No me había dado cuenta de cuando llegué a casa de Emily por ir en mis pensamientos y quien me estaba abrazando era Embry.
-Eh nena ¿qué te pasa?-Pregunta con preocupación.
-Nada lobo ¿porqué?- digo lo mejor que puedo.
- Te ves perdida,¿te preocupa algo?- Me besa y junta nuestras frentes mientras entramos a casa de Sam.
-No tranquilo- Le sonrío y el parece conforme, todos vienen a abrazarme y de repente me llega un olor a carne, me dan náuseas así que sin permiso ni nada voy al baño. Siento como alguien me coge el pelo y su olor me calma es como si mí bebé conociera a su padre nada más que yo olerlo.
- Emily-Grita y ella le responde mientras subía.
-¿Tienes algún cepillo de dientes?-
- No, que use el enjuague-Yo asiento y me lavo la boca con el enjuague.
-¿Estás enferma amor?- Pregunta Embry con preocupación.
-Habré conmigo algo y me ha sentado mal- Si, era mi pequeño y claro que estaba ya con mareos y nauseas. Había pasado 3 semanas desde que no pusimos medidas y nuestros embriones crecen más rápido que uno humano, así que ya tendría un pequeño bicho medio formandose en mí. Después de eso bajamos al salón y todos me miran y me olían.
-Hueles a mar pero también a otra cosa- Dice Quil, maldito Quil.
-Ah algas será cabezón-Él me mira con su ceño fruncido, no le gusta que lo llamarán así pero dejó el tema.
-¿Tienes hambre Nahla?- Pregunta Emily y yo asiento, la sigo hasta la cocina y los chicos se van al salón.
- Emily tengo algo que contarte y no sé cómo decirselo a Embry-
-Por como estabas esta mañana creo que sé que es- pongo mi mano en mi barriga donde crecía mi pequeño o pequeña.
-¡Oh Nahla me alegro un montón!- Dice abrazandome.
- ¿De qué te alegras Emily?-Pregunta Embry mientras entra a la cocina.
-Oh pues de que su madre ya estuviera tranquila por tener comida- Emily contesta dandome una sonrisa de no se lo diré a nadie, yo le devuelvo el gesto agradeciendoselo.
-Pues tienes razón- Dice él abrazandome,no quería que sintiera algo en mi, así que me deshice de su abrazo sin que se notara mucho cogiendo mi comida que ya estaba lista.
Me siento en la mesa y empiezo a comer la ensalada de frutas que había hecho Emily, Embry me mira y se sienta enfrente de mí.
-¿Qué te pasa nena, esque te preocupa algo?- Estoy tan entretenida comiendo la ensalada porque esque estaba deliciosa, que me doy cuenta que Embry está hablandome cuando me quita el tazón. No sé lo que me pasó que le gruño y me levanto para atacarlo.
- eh,eh pequeña tranquila soy yo- No me dice nada más cuando ya lo tengo delante de mí y yo agarrando su cuello.
- Nena para, no quiero hacerte daño- Cuando dice esas palabras algo en mí hizo tic, lo suelto mirándolo entre sorprendida y aterrorizada. ¿Qué coño me pasaba?, ¿cómo podía haberle atacado?. Él se intenta acercar a mí pero me alejo, no quería hacerle daño y empiezo a llorar, él me mira preocupado y intenta acercarse otra vez pero vuelvo a echarme hacia atrás llorando.
-No Embry, no quiero hacerte daño,no a tí no sé que me pasa ¿qué eh hecho?- No lo dejo contestar y empiezo a correr fuera para irme lejos de él hasta que me calme.
Esque no sé que me pasó, lo ataqué solo por quitarme un tazón de ensalada de fruta,nunca eh hecho eso y,¿si era por el embarazo?, no lo sé.
Seguía corriendo hasta que piso arena, me detuve y lo raro es que no había nadie, seguí andando hasta unas piedras y me senté en una grande que había,miro mi barriga todavía pequeña.
-No debemos hacer eso pequeñín, es tu papá no podemos hacerle daño, lo queremos demasiado- Digo con mis ojos llenos de lágrimas,de repente desde mi lado escucho un grito de alegría y noto que alguien me abraza.
-Dime que seré la madrina por favor-Me asusto.
- Leah ¿Qu-qué haces aqui?- Joder, ¿ahora que hago?.
-Embry esta algo preocupado, pero le dije que vendría yo a buscarte, que te dejara unos momentos, yo sabía que algo no iba bien pero no que sería este pequeño ser-Dice tocando mi barriga.
-Leah porfavor mantenlo en secreto nadie excepto Emily y tu debe saberlo-
- ¿Y Embry?-Pregunta un poco preocupada.
-Se lo diré cuando esté preparada, no sé si él lo aceptara-
- Oh vamos estúpida claro que aceptara-
-No me insultes perra, nunca mejor dicho- Sonrío.
- ¿A quién le dices perra?,mujer pez-Dice pensando su insulto.
-Por lo menos no tengo pulgas-
- ¡¡Oyee!!, eso duele- Yo reí.
-Leah-La llamo - Te quiero- Ella me sonríe ampliamente.
-Yo también pequeña todos lo hacemos-Yo asiento y empezamos a caminar por la playa,estuve toda la tarde con Leah y preparandome para esta noche.
Me hace gracia como Leah le decía al pequeño que cuidara de mí y que no me dejara atacar a su estúpido padre y a su linda madre. Hablábamos, comimos helado,hacíamos bromas, vaya una tarde de chicas sin nisiquiera haber planeado nada.
*es cortito lose,pero el próximo lo haré un poco más largo, dejad vuestro comentario de que os parece la historia y votad,que tengais buen dia😉😊.*
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Werewolfes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.