27

595 37 5
                                    

Ya llegó el día, estoy muy asustada, cuento que pasó. Estábamos Embry y yo en la cama hablando de que haríamos hoy, cuando de repente un dolor muy fuerte llega a mi barriga y de pronto rompo aguas. Después de eso dolores vienen a mí, ésto es peor que los dolores de la menstruación más fuertes y siento que tengo que empujar.

Embry me coge en brazos  después de llamar a Sam para que nos llevara al hospital, y aquí estoy abierta de piernas,gritando y con la madre de Embry de matrona. Mis gritos no son muy humanos y sospecharian, Embry está cogiendo mi mano, se me olvida decir que la madre de Embry es enfermera en el hospital de la reserva y aquí estoy yo de parto, ya llevaba una hora casi dos empujando.

— Empuja pequeña, vamos tu puedes—. Me dice Embry mientras seca mi sudor y el suyo después.

—Ya mismo vemos a nuestra pequeña,sigue empujando Nahla—.Yo sigo empujando y gritando.

—Duele, duele mucho, el último hijo que tengo— Digo con gritos de por medio.

— Todas dicen lo mismo y luego tienen más—. Se ríe Anna pero no contesto,estaba cansada.

— Venga Nahla un poco más, le veo la cabeza—. Sigo empujando hasta que todo se tranquiliza, no se escucha nada y es normal, nuestros bebes no lloran me lo dijo mi madre.

Veo a Anna llorando y limpiando a nuestra pequeña.

—Mamá, ¿qué pasa?,¿porqué no llora?, ¿está bien?— Pregunta Embry preocupado y alterado.

—Nuestros bebés no lloran, si lo hacen los depredadores del mar se lo comerían—. Contesto con voz cansada,Anna y Embry me miran sorprendidos y me da a mi pequeña.

Cómo toda madre, debería de darle el pecho pero primero la miro a los ojos, tiene el mismo color de ojos que yo, lo demás eran partes iguales tanto de Embry como mías. junto su frente con la mía y algo dentro de mí crece, el sentido de la protección por mi familia, no dejaré que nadie les haga nada y también amor siento mucho amor.

Después de eso le doy el pecho, es una niña muy tranquila y empieza a comer mientras Embry le toca la cara. De pronto mi pequeña para de comer y mira a Embry, siento su felicidad así que se la doy a su padre.

— Ahora si tienes a tú hija en brazos—. Él está llorando juntando su frente con la de nuestra hija.

— Os amo,de verdad que os amo, tienes razón Nahla ahora si tengo claro lo que debo de hacer—. Lo miro con cariño.

— Ahora sé que os tengo que proteger a toda costa pase lo que pase ,cueste lo que cueste—. Se acerca a mí con nuestra pequeña y los tres nos miramos se nota que era muy lista.

—¿Cómo sabremos lo que quiere?—. Pregunta Embry.

—Yo lo notaré más que tú pero,tú también lo sentirás, es tu hija—.

— Te curas rápido ya mismo te daré de alta,primero dejaré que los demás vean a mi nieta—. Asentimos Embry y yo a la vez.

Después van entrando todos, cada uno diciendo cosas bonitas a mi niña. Mi pequeña tiene la piel blanca como porcelana, ojos azules y se le nota un mechoncito de pelo color como el de Embry, es hermosa. Después de Leah que entra llorando y besando a mi pequeña en sus mofletes rojitos, entra Rachel con Danny en sus brazos y llorando también.

—Es hermosa—. Dice dandome a Danny y cogiendo ella a Lilly, Danny es todavía un bebé pero también es muy listo.

— ¿Qué haras ahora?—. Pregunta mirandome.

—Esperar—. Ella asiente,todos estaban muy contentos porque era la primera niña de toda la manada.

Por la tarde me dieron el alta, mientras yo me vestía Embry vestía a nuestra pequeña aunque le costó,con malas palabras y diciendole a la pequeña que no aprendiera esas palabras la vistió.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora