Me despierto y a mi lado no está embry, me levanto y hoy era un día frio así que me puse una bata, voy al cuarto de nuestra bebé y no está,bajo al salón y veo a Embry con Lilly en brazos jugando con ella y ella riendo como suele hacerlo un bebé de un día.
—Que bonito despertar tengo hoy—. Digo con mi voz en tono dulce.
—Buenos días preciosa, te preparé el desayuno y la pequeña me está comiendo las manos, así que dale también de desayunar—. Dice riendo y nuestra pequeña metiendose en la boca la mano de su papá. Yo me rio, la cojo en mis brazos y le beso toda la cara para después empezar a darle el pecho.
Miro a Embry y éste tiene una mirada llena de lujuria hacia mí, yo le sonrío.
— Ya mismo,tranquilo no te desesperes—. Digo guiñandole un ojo mientras entro en la cocina.
— Esque llevo sin tocarte mucho—. Se queja poniendo cara triste y yo me rio.
—Embry estas desesperado—.Digo riendome todavía.
— Normal, quiero tocar lo que es mío—. No puedo creer que me lo está pidiendo como un niño pequeño.
—Embry quedan 5 semanas cuando pasen las cinco semanas podrás—Digo besando sus labios.
— Después prepararos que iremos a casa de Sam—. Dice Embry sonriendome y yo asiento sonriendole también.
Cuando termino de desayunar y mi pequeña también subo para ducharme mientras le doy a Embry a Lilly, después de unos minutos salgo y en el cuarto está Embry jugando con nuestra pequeña haciéndola reír.
La cojo haciéndole cosquillas en la barriga y ella ríe más, elijo mi ropa y la de la pequeña mientras Embry se prepara para ducharse. Empiezo a vestirme yo mientras vigilo a la pequeña para que no se caiga al suelo, estaba tumbada encima de nuestra cama.
Cuando ya estoy lista empiezo a desvestir a la pequeña, el agua había dejado de caer en la ducha dandome así aviso de que Embry ha acabado,miro a mi pequeña y me sorprendo,tiene toda la piel seca.
—¡Embry!—. Grito y él sale con la camiseta medio puesta y en boxer, me mira asustado.
—¿Porqué gritas pensé que os había pasado algo?— Dice medio enfadado, yo le señalo a la pequeña asustada,debe de dolerle pero no sé si ir ya al agua con ella.
—Llamaré a mi primo para que prepare las cosas,ahora somos dos personas más así que hay que estar preparados—. Yo asiento, voy al cajón de mi mesita y cojo la crema que me echaba yo todos los días porque mi piel también se volvía seca en el embarazo.
Le junto la crema por todo el cuerpo y después la visto, tendré que conseguir más, la cojo en brazos y le doy besos en toda la cara para después juntar nuestras frentes. Ella coge mi cara con las dos manos y empieza a abrir la boca para morderme la cara,yo me rio ante eso y empiezo a bajar con ella al salón,donde antes había bajado Embry poniendose el pantalón.
Ahora ya está vestido y colgando el teléfono.
— Ya eh avisado de que prepare las cosas—. Yo asiento,después de cerrar la puerta con llave fuimos andando hacia la casa de Sam, mi pequeña va mirando a todas partes y mordiendose las manos pero hay algo en su respiración es rara,esperaré un momento más.
Llegamos a casa de Sam y mi niña desaparece de mis manos en un instante, Seth ya la tenía en brazos peleandose bajito con Leah de quien la tenía antes. Yo voy a por Danny que está en brazos de Paul, se lo quito en un segundo y ya lo tengo conmigo jugando,todos estabamos hablando pero yo siento algo raro en mi pecho.
—¡Nahla!—. Grita Embry, miro donde estaban ellos y mi hija y me levanto corriendo al ver que están quitandole la mantita que tiene del cuerpo.
— No respira bien—. Dice Seth asustado,la cojo corriendo y empiezo a andar hacia la playa, gracias a dios está cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Werewolfes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.