12

783 48 2
                                    

Ha pasado casi una semana, casi una maldita semana que no veo a Embry, no me llama no me habla y parece que me esquiva y yo estoy desesperada pensando en ¿qué habré hecho mal? no lo entiendo.

Todo esto empezó el lunes y estamos a sabado, ahora me encuentro con mis abuelos y yo haciendo deberes como siempre, me da por llamar a Seth que contesta al tercer pitido.

—Hola pequeña, ¿qué tal?— Me saluda pero lo noto raro.

— Pues no muy bien Seth, ¿es normal que me duela el pecho?—Se queda callado.

—Mira Nahla ahora no puedo hablar pero en cuanto pueda te llamo— Me cuelga, me dice lo mismo que los demás ,mis ojos se llenan de lágrimas empezando a llorar porque, es que siento que los estoy perdiendo a todos pero más me duele perder a Embry.

Llorando termino mis tareas y voy al baño a lavarme la cara, como no tengo nada que hacer me pareció bien ir a la playa.

—Abuelos me voy a nadar un poco— Aviso.

— ¿Irás con tu madre?— Pregunta mi abuela.

—No solo a nadar—.

—Ten cuidado pequeña— Me dice mi abuelo.

—Vale abuelo— Después de eso me encamino hacia la playa, escuchando a los pajaros en el bosque y las hojas crujir bajo mis pies.

Cuando llego a la playa veo algo que me deja en shok, Embry está con tres niñas. Riendose con ellas pero como estoy lejos no veo bien lo que hacen, tengo buena vista pero no daba a tanto.

Con lagrimas en los ojos me adentro en el agua empezando a cambiar, ¿por qué  me hace ésto si se supone que me ama?, ¿ha estado una semana sin hablarme porque está con chicas?.

Pego un grito de desesperación haciendo que los peces de al rededor huyan, me dolía el pecho, vacío mi cabeza de todo y nado.

Estuve un tiempo nadando, creo que es un estilo de supervivencia pero puedo saber donde queda la push y no sé cómo.

Pasan las horas  y me da hambre así que creo una lanza y me dispongo a cazar, cuando cojo tres peces me voy profundizando hasta tocar suelo en unas rocas,me siento y empiezo a comerme el pescado.

Al cabo de un rato lo termino todo y sigo nadando, no sé donde estoy llendo solo sé donde está mi hogar.

De repente se empieza a escuchar ruidos de lejos, voy nadando entre las rocas y muy cerca, casi me podían ver,pero lo bueno es que me escondí bien hay una tribu de sirenas.

Eran diferentes a mi tribu, nosotros tenemos los ojos azules claros y nuestra piel es oscura brillante, éstos son con ojos amarillos y franjas de color azul en su cuerpo, sus colas terminan en forma de abanico.

Algunos estan luchando y otros comen, recuerdo lo que me dijo mi madre y ésta es la tribu que no quiso una alianza con nosotros, aun que claramente habrá más. Lentamente sin hacer ruido me doy la vuelta y me voy por otro lado pero no hacia la Push.

Ese día no dormí ni nada, se me fueron los días y lo supe porque cuando llegué a mi casa mi abuela me dijo que había estado 3 días fuera. Me fuí un sabado y eh vuelto un lunes.

— Seth llamó— La miro sin ninguna expresión.

—¿Qué dijo?— Pregunto sonando lo más normal posible, pero por dentro estoy con ganas de saber si Embry preguntó por mi.

— Que dónde estabas— Contesta simplemente.

— ahora se preocupa— Suelto en un susurro—¿Qué le dijiste?—.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora