~Noche con los chicos~

982 58 0
                                    

Mi móvil suena, miro la pantalla y es Seth así que lo cojo.

— Hola Seth, ¿qué tal?—

— Hola enana,¿qué haces?—

—Estoy escuchando música y dibujando me aburro la verdad,mis abuelos no están asi que estoy sola—

— Puedo ir y vemos pelis, iré con Leah— Él solito se invita.

— ¿Sólo con Leah?— Pregunto nerviosa.

—Si, no sé que ha pasado con Embry, cuando te fuistes enfadada él cogió sus cosas muy triste y se fue, Sam dice que se arrepiente—Yo suspiro, parece que yo he sido la responsable de nuestra pequeña discusión.

—Parezco ahora la mala— Digo con otro suspiro.

—No que va, oye me dijo Sam que mañana no iras al instituto ¿y eso?—

— Ven y te explico, dile a Leah que traiga pijama y tu también, ah y unas pizzas—

—Vale, ¿estarán tus abuelos para cenar?—

—No, esta noche se quedan con Charlie—Una vez le digo eso cuelga, puto niño ni un adiós el cabezón. Me pongo a arreglar mi habitación para poder dormir los tres en ella, ellos son como mis hermanos ahora asi que no pasaba nada, después de un rato la puerta suena y voy a abrirla.

—¡Hola pequeñaa!— Saluda Leah con una sonrisa ancha entrando a mi casa sin permiso.

— Hola Leah ¿donde está Seth?— Pregunto viendo que solo entra ella.

—Ahí viene con las pizzas—Cuando lo miro no puede casi ni caminar por las dos pizzas tan grandes que traía.

— ¿No podrías haberlo ayudado floja?— Le regaño y ella se alza de hombros.

— Naaah el se apaña además no quería destrozar mi manicura—Ruedo los ojos por su ironía y sonrío para ir a ayudar a Seth, a lo lejos puedo ver al lobo de Embry.

No soy mala persona aún lo amo eso no va cambiar así que me acerco, él se va a un matorral a vestirse y después viene hacia mí.

—¿Qué haces aqui?—Pregunto con tono molesto, él me mira triste y baja la cabeza.

— Quería verte,necesitaba verte— Contesta nervioso.

—Embry yo te dije..— Iba a contestar pero me corta.

—¡Lose!, yo.. lose, ya me iba solo quería verte—Lo miro con cariño un segundo pero me pongo sería al momento, él debe aprender pero aún así no quería dejarlo ir, lo amo mucho para hacerle eso.

—¿Has comido?— Pregunto con algo de cariño en mi voz.

—No, solo eh estado paseando toda la noche desde que te fuistes de la playa— Yo frunzo el ceño.

— ¿Quieres comer?,¿conmigo?— Sus ojos brillaron.

—¡si!, porfavor —Contesta en un susurro.

—Vamos—Va detrás de mí aún con la cabeza agachada y me paro.

Yo no soy mi madre,yo no soy un alfa asi que su cabeza debía estar alzada. Se choca conmigo y quedamos a muy pocos centímetros, pero él baja la mirada,con mi dedo le cojo su barbilla y subo su cara.

—No me bajes la cabeza, no soy nada superior a tí asi que no hagas eso— Demando con voz dura.

— Para mi eres superior a cualquier cosa— Con ésta frase ¿quién dura enfadada con un novio así?.

— Vamos a dentro—Él asiente pero ya no baja la cabeza, sus palabras me llegaron al corazón pero estaba enfadada con él.

—¡Leah!— Llamo alzando la voz.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora