<día de playa>

1.2K 61 9
                                    

A la mañana siguiente me despierta el sonido del móvil ,alguien me estaba llamando.

—Diga—Digo con voz adormilada.

—Pequeña, prepárate que voy a por ti para pasar la mañana en la playa—Bufo, pero me encantaba escuchar con tanto entusiasmo a Embry.

—Joder Embry quiero dormir—Refunfuño.

—Venga dormilona tampoco es tan temprano— bufo otra vez—Amí no me bufes,o estás antes de que vaya a tu casa o te tiro de la cama—Me avisa Embry un poco enojado.

—Vale gruñon ya voy, hasta ahora—Contesto con pereza.

—Hasta ahora—Le cuelgo, ¿por qué le daría mi número?, ah si, porque es mi novio,bueno aún no me lo ha pedido pero aún así. Abro el armario y saco un chandal de adidas color beige y unas zapatillas del mismo color. Hoy no tengo ganas de arreglarme asi que me hago una trenza en mi pelo y bajo a desayunar encontrandome con una nota de mi abuela.

"Pequeña estamos en casa de Charlie Swan nos ha invitado, llegaremos tarde disfruta tu día Atte:tu abuela". Yo sonrío y tiro el papel, me hago cereales para desayunar, al poco tiempo termino y voy al baño para lavar mis dientes. Estoy lavandome cuando el timbre suena, maldito Embry, me doy prisa pero una voz suena detrás de mí.

—Tanto tardas en lavarte los dientes—me asusto al oir a Embry detrás de mi.

—¡Embry!, que susto,¿cómo coño has entrado?— Caray que confianza he cogido con él.

—Perdón eh entrado por la ventana del salón me preocupé al ver que no habrias la puerta—Contesta simplemente con postura tranquila.

—Y, ¿no has pensado que estaría ocupada?—Él me mira molesto.

—Anda ven idiota—Lo cojo del cuello de su camiseta y lo beso.

—Si me vas a recibir asi cuando te enfadas,te enfadare más a menudo—Dice con una sonrisa socarrona.

—Quizas veas una parte de mi que no te gusta—Le guiño un ojo y él traga sonoramente.

—Yo ya estoy lista— Anuncio una vez había terminado.

—Estas hermosa con todo nena—Yo me sonrojo, eso hacía él en mí.

—Me gusta cuando te sonrojas así—Me besa con mucho cariño.

—Tu también estás muy guapo con todo lo que te pongas—Él me sonríe.

—¿Te pensastes ya eso de venir conmigo a vivir?—Yo niego todavía estaba dandole vueltas y no sabía que hacer.

— Bueno esperaré lo que haga falta no te preocupes— Me besa la frente—Vamos, que los chicos ya estarán en la playa esperando—Cojo mi móvil y las llaves de casa y nos encaminamos hacia la playa.

Íbamos hablando y a veces riendo hasta que ya en frente nuestra estaba la playa,al fondo de ésta está toda la manada hasta algunas improntas de algunos chicos.

Cuando llegamos nos presentan a las nuevas chicas, estaba Reichel impronta de Paul, Reneesme impronta de Jake y Dayana impronta de Quil, esas eran las nuevas. Emily al verme viene hacia mí para abrazarme.

—Te eh dejado un poco de tarta a ti y a Embry,estas bestias se lo comen todo—Dice riendo mirando a la manada.

—Gracias cariño, nosotros también te queremos—Le contesta Sam a lo que Emily le saca la lengua en forma de burla y yo me rio bajo.

—Muchas gracias Emily—Le agradezco y besa mi mejilla.

—¡Ey, Nahla ven!—Grita Sam y con él estan solo Paul,Embry,Jake,Seth y Leah me acerco a ellos y empezamos a andar lejos de Jared,Emily y los demás.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora