■la Fogata,las historias y la imprimación■

2.1K 122 19
                                    

Ya era viernes y  estoy nerviosa por hoy, me había despertado la alarma haciéndome daño en mis pobres oídos.

Me pongo unos pantalones vaqueros azules con una camisa larga de cuadros negros y blancos junto a unas zapatillas fila negra y blancas,me dejo el pelo suerto que me llega por el trasero, no quería cortarlo sinceramente.

Bajo a desayunar, un vaso de zumo con unas galletas de arándanos que mí abuela las hace muy buenas, después de despedirme de mí abuela me subo al coche con mí abuelo.

— Que hermosa sonrisa llevas hoy Nahla—Yo le miro y le sonrío otra vez.

— Si abuelo estoy deseando escuchar las historias— Digo con entusiasmo— Seguro que son hermosas, como la zona— Suspiro mirando el paisaje.

—Cariño voy a buscar algún libro que hable de tu especie, para saber más de tí — Yo lo miro extrañada.

—¿Hay libros de mí?— Pregunto, en verdad hay un libro llamado la sirenita,pero, no se parece a nosotros en nada.

—Bueno son más bien mitos pero algo habrá verdadero— sonrío un poco viendo enfrente de mi el instituto— Si que existen— Me rio junto con él.

— Adiós abuelo,te quiero— Junto nuestras frentes.

— Yo también te quiero pequeña sirena—. Me bajo del coche y veo la furgoneta de Sam conducida por Jake con todos los demás bajando de ella.

—¡Leah!—Grito, me había hecho muy buena amiga de ella, se me pasó por alto decir que hablaba estos tres días un rato con ella, cuando me acerco nos abrazamos y juntamos las frentes.

— Hola pequeña,¿cómo has estado?— Pregunta sonriendome.

—Bien como siempre, ¿y tu?— Le devuelvo la pregunta.

—También bien, enana— Contesta mientras se pone bien la mochila.

—¡Pequeñaa!— Veo unos gigantes brazos rodearme en un abrazo mientras yo siseo un poco del susto, hasta que reconozco el olor,era Jake. De repente se escucha un gruñido y me quitan de los brazos de Jake para saber que quién me abraza ahora posesivamente era Embry.

— Perdón Embry la emoción— Dice Jake rascandose la nuca.

—Tranquilo Jake, hola pequeña—Me mira y yo le sonrío.

—Hola grandullón— Me mira mal mientras que yo me rio.

— ¿Qué tal Nahla?—Pregunta Seth.

—Bien Seth, ¿y tú?— Contesto con una gran sonrisa.

— Muy bien gracias, aguantando mastodontes— Él sonrie y yo reí fuerte haciendo reír a los demás,  pero Jacob y Paul le dan una ostia en la nuca, después de saludarnos todos entramos al instituto,Seth y yo nos fuimos a nuestra clase después de despedirme de Embry juntando nuestras frentes como siempre hago.

— Parecéis novios—Dice Seth con una sonrisa y moviendo sus cejas de arriba a bajo,yo me sonrojo.

—Seth es raro pero en lo poco que lo conozco le te-tengo mucho cariño— Comienzo a hablar un poco nerviosa.

— Eso es normal, ya te lo dirá más tarde seguro del porqué te sientes así— Yo lo miro raro pero después puse mi atención al maestro pasando por alto su comentario.

Pasaron las horas y mi piel picaba un poco en la clase, antes de ir al recreo pido ir al baño y el maestro me deja por suerte.

Al llegar, me pongo frente al espejo y miro mi hombro donde me picaba, tenía un pequeño roalito de piel seca,genial ya empiezo. Miro mis muslos y también tenía en los dos un pequeño roal de piel seca,esto no puede ser. Esta vez salen más temprano, pero aguanto.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora