Pasó 6 semanas yo ya vivía con Embry y me encantaba aunque últimamente las cosas no estaban bien, por lo que se vé una amiga de Jacob llamada Bella la cual es una chupasangre tenía un problema llamado también chupasangre.
Un grupo de chupasangres estaba llendo a por ella y la manada tenían que hacer doble vigilancia y preparandose para un posible combate y casi no veía a Embry.
Venía por la noche me abrazaba y se dormía,pocas veces tenía nuestros días en los que me entregaba a él ,bueno, siendo sinceros antes de irse a las rondas me despertaba temprano para darme "amor". Pasaba los días que me quedaba sola, con mis abuelos o con Emily.
Ahora me encuentro con ésta última preparando galletas y de repente me siento mareada pero me recupero enseguida.
—¿Estás bien?—Pregunta Emily mirandome preocupada.
— Si, solo me ha dado un pequeño mareo ya estoy bien, Emily iré al agua para hablar con mi madre si viene Embry le avisas—
—Vale cariño ten cuidado y llévate algo de ropa de aquí—
— Gracias me llevaré una sábana oscura—Ella sube a su habitación y me baja la sabana,me besa la frente y salgo de ahí corriendo hacia la playa. Desde atrás puedo escuchar a un lobito y me doy cuenta que es Collin,echamos una carrera ganándome él por hacer trampas tirandome al suelo.
—Eso no vale chucho—Digo un poco molesta, él me gruñe por el mote y me lame toda la cara.
—¡iugh,Collin que asco joder!— Se va haciendo sonidos como riendose y yo seguí hasta la playa.
directamente me meto en el agua, al empezar a cambiar un mareo me envuelve pero se quita al ya estar cambiada de forma así que empiezo a nadar hacia mi tribu, cuando llego la mitad de mi tribu estaba dormida y la otra comiendo.
— Mamá —La llamo y ella nada hasta mí juntando nuestras frentes.
— Te he echado de menos—
—Yo también— sonrío.
—Quiero preguntarte algo— asiente mirandome extrañada.
— ¿Cuando estas embarazada es bueno cambiar de forma?—Mi pregunta le pilla por sorpresa pero aun así contesta.
— Si lo estas has hecho mal,el cambio puede ser peligroso porque para nosotras es doloroso y para el bebé también. Pero si es pequeño no pasa nada, deberas estar el tiempo que dure el bebé dentro de ti sin entrar al agua, nuestros bebés duran menos en gestación que los humanos— Me quedo pensando, aún no sé si lo estoy pero quería información sobre el cambio.
—¿Y cuando nazca?—
— Si es sirena tendrá que llevarsela un macho—No estaría lista para eso, no quiero que mi bebe esté lejos de nosotros.
—No, yo la enseñaré a mi manera,sabrá luchar pero la enseñaran conmigo delante—Ella se queda pensando pero luego asiente.
—Como mejor lo veas, otra cosa. Nuestros bebés no lloran sino acabarían muertos por los depredadores— Yo asiento ya lo tengo todo claro, me quedo un rato más con ellos jugando y contandome más curiosidades que tenía, después decido ir a casa con Embry.
Después de haber vuelto a la playa había tenido otro mareo mientras me transformaba en humana,cojo la sábana y me la pongo bien sujeta para empezar a correr hacia casa.
Después de un rato corriendo llego a casa, Embry no está así que cojo mi ropa y me visto. Cuando estoy poniendome el pantalon me viene el mareo otra vez y tuve ganas de vomitar así que corrí hacia el baño y suelto todo lo que había comido.
Esto no era normal,me levanto del suelo y me lavo los dientes haciendo cuentas y mierda desde hace seis semanas tres de ellas no pusimos medidas,vale tendré que hacerme las pruebas.
Cojo dinero y me voy al pueblo corriendo, era rápida pero me cansaba así que de vez en cuando paraba para coger aire y seguir. No debería hacer esto si estoy embarazada, pero ahora es pequeño no creo que le pase nada y encima no sé si estoy aún.
Al poco tiempo llego al pueblo y andando normal me dirijo a la farmacia,compro cuatro puebras de distintas marcas y me las llevo.
Ya en el bosque empiezo a correr otra vez, al llegar a casa entro al baño. Uso las cuatro pruebas y estoy super nerviosa pero las miraría no seré una miedica.
Esta cosita dentro de mí era mía y aunque Embry no lo quisiera, ahora lo protegería siempre, se que suena egoista pero es mí bebé. Después de haber pasado los cinco minutos miro las pruebas y todas, todas las pruebas daban positivo.
¡Oh dios mío! empiezo a llorar no sabía si era de alegría, por Embry, de frustración no lo sabía. Me guardo una prueba para enseñarsela a Embry en el momento que se lo diría y las demás las tiro en la bolsa que está ya cerrada para tirar a la basura, la saco a los cubos de afuera mientras sigo llorando.
De repente suena el móvil y veo que era Embry, me seco las lágrimas y contesto como puedo sin parecer que había llorado.
—Dime lobo—me suerbo la nariz y toso para que no se notara.
—Hola nena,¿dónde estas?—
—Oh acabo de llegar a casa,ya voy para casa de Emily—
—Vale,esta noche iremos a casa de mi madre— Yo suspiro.
—¿Estás bien?—
—Si,si esque esta noche tenía algo pensado pero me parece bien—
—Si quieres lo dejamos para mañana pero,se escuchaba ilusionada—
— Tranquilo lobo iremos,bueno ahora nos vemos—
— Vale nena, no tardes te extraño—
— Yo también— No podía más así que colgué, enserio,¿cómo se tomaria esto?.Subo a mi habitación y guardo la prueba en lo más hondo del cajón de la mesita y suspiro,después de eso fui directamente a casa de Emily.
¿Cómo le diría a Embry que tenía un pequeño bebé en mi barriga?, ¿qué sería sirena o lobo?, ¿y si había algún problema? ¿y si mi bebé moría al no saber que era?.
Esto me está pasando factura todo eso piensa mí cabeza, de repente algo o más bien alguien me abraza por delante.
*Se que es cortito pero quiero que votéis, queréis que el bebé sea sirena y lobo a la vez, sirena solo o lobo solo, me encantaría que eligierais,que tengais lindo dia*
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Werewolfes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.