29

523 33 0
                                    

Ha pasado dos meses y ha sido unos dos meses muy duros y todavía los pocos que quedan lo seran,bueno explicando un poco por encima: mi hija ha crecido un montón en solo dos meses, verla atacar y pelear cuerpo a cuerpo es duro y más cuando también ah tenido que pelear conmigo.

Seth y Embry estaban igual y incómodos también lo notaba,dormían en el barco y menos mal que tenían mantas. Yo cazaba y subía los peces al barco para que ellos pudieran comer, estaba siendo duro lo sé, porque ellos también habían estado sin entrar a fase dos meses y estar lejos de la manada se les hacía duro.

Ahora estamos viendo a mi pequeña luchar contra uno de los machos,veo a Embry y éste me está mirando serio demasiado serio.

Le indico a él y a Seth que subiéramos a la superficie y ellos me siguen,subo al barco de un salto y me echo por encima una manta que había gracias a dios,ellos suben después con un poco de dificultad y se asustan cuando empiezo a gritar.

—¿Cuánto durará esto Nahla?—. Pregunta Seth.

—Iros— Digo con dificultad.

— ¿¡Qué!?— Preguntan ambos sorprendidos.

—Porfavor iros, volved mañana, o más tarde pero iros—

— ¿Qué quieres decir Nahla?, ya hablemos de esto-. Me dice Embry serio casi gritando.

— No estoy diciendo que te vayas hasta que volvamos Embry, quiero que vayáis para que podáis entrar a fase también. No es bueno para vosotros estar tanto tiempo en el agua y lejos de la manada, porfavor volver— Lo miro con lágrimas callendo por mis mejillas,él se acerca a mí me toma de mis mejillas y quita las lágrimas para después besarme.

—Mañana volveremos porfavor cuidala bien— Yo asiento y lo beso otra vez.

—Pronto estará más grande en cuanto vea algún animal y lo ataque por ella misma estará lista— Ellos asienten.

—Seth date la vuelta—Él lo hace, me quito la manta que tengo,beso por última vez a Embry mientras él me mira entera de arriba abajo,yo sonrío para después zambullirme en el agua.

Nado hasta donde están los machos con mi hija, ahora ella se ve diferente, sus dientes habían crecido,su pelo lo tiene hasta los hombros, y era más alta. Sé que ya no es un bebé que ahora su edad sería de cuatro años, mi hija no cumpliría años el día que nació porque crece muy rápido al tener sangre de sirena y de lobo a la vez, ya sabe como comunicarse en nuestro lenguaje y es más salvaje, cuando salga a la superficie aprenderá el nuestro,el de los humanos.

—¿Dónde está papá?— Me pregunta mi hija,ella está muy unida a él, siempre se va con él cuando no está aprendiendo cosas y jugabamos Seth,Embry y yo con ella.

— A ido a tierra con nuestra familia de la tierra— Digo acariciandole la cabeza.

— Los machos dicen que los humanos son malos—

—Algunos sí ,pero estos no—.

—Mamá me gusta Seth,es muy divertido y me busca peces muy bonitos— Dice ella y yo le sonrío.

— Él te quiere mucho,pero cuando seas más grande entenderas mejor—.Ella asiente y empezamos a buscar peces juntas, nadar,jugar al escondite hasta cazamos juntas, bueno ella más o menos,es maravilloso poder compartir esto con mi hija.

— Mamá, ¿papá me quiere?—. La miro extrañada.

— ¿Porqué lo preguntas?—.

—Él está muy serio estos días,¿es por mí?—.

—No, claro que no pequeña, es solo que él también cambia de forma— Ella se sorprende.— Solo necesita estar un rato en su forma—.

—¿Y qué es Mamá?— pregunta mientras yo la abrazo como siempre hago.

— Bueno en tierra se llaman lobos,ya lo veras es muy bonito— Ella sonríe.

—Si, papá es muy guapo—. Las dos reímos a nuestra manera y uno de los machos la llama alzando una lanza. Es hora de seguir, así que junto nuestras frentes y la suelto para que fuera y miro hacia arriba, estoy empezando a echar de menos a Embry.

La primera palabra que dijo mi hija se la dijo a su padre, claro que él no entendió nada pero se sorprendió al igual que yo,ese día lo llamó papá y juntó su pequeñita frente con la suya.

Eso me conmovió y cuando se lo dije a ellos también les conmovió, tanto que cuando Embry entró en el agua la abrazó muy fuerte. Ese mismo día me lo hizo a mí también llamandome Mamá,ahora verla luchar contra los animales que los dos machos atraían hacia ella era algo que no podia explicar.

Llega la noche y Embry no viene así que seguramente vendran mañana,yo me tumbo en la cueva de siempre al lado de mi hija que ya está durmiendo también junto con los machos.

— Se está haciendo más fuerte en cuanto cumpla siete años estará lista—. Me dice uno de los machos y yo asiento, me duermo mirando a mi hija como todas las noches.

Despierto porque los machos están gruñendo, cuando miro hacia ellos veo que hay dos personas entrando al agua y directamente me viene el olor de Embry, les gruño a los dos machos y mi hija sale nadando rápidamente hasta él.

— Esperad aquí—. Les digo a los machos que asintieron.

Subo detrás de mi hija y ella para rápidamente antes de salir del agua. Cuando llego a ella sé el porqué en el barco están,Paul,Rachel y Danny ya bastante grandecito,Sam, Leah,Emily, y en el agua Seth y Embry. Éste último le dice a nuestra hija que vaya, yo le asiento a Lilly para que fuera con su padre y ella tímidamente saca la cabeza en la superficie, oigo a todos emitir un ruido de sorpresa.

—Dios está grandisima— Dice Emily.

—Es hermosa—. Dice Leah.

—Todavía no sabe nuestro lenguaje—. Les avisa Embry con ella en brazos.—No quiero que salga del agua hasta que esté lista—. Dice besando a su hija en la cabeza.

— ¿Dónde está Nahla?—. Pregunta Sam, yo me impulso y salto hacia el barco. Rachel me echa una manta por lo alto y empiezo a gritar, al instante me arrepiento, mi hija empieza a gritar también y a llorar,cuando cambio a humana me pongo la manta bien y me acerco a ella.

—Tranquila pequeña,soy yo, soy Mamá estoy bien—Le digo en nuestro lenguaje,junto nuestras frentes y ella abraza a su padre.

—Hola a todos os eh echado de menos—Digo abrazando a todos.

—Nosotros también a vosotras—. Dice Sam.

—¿Cómo es posible?, la dejemos como un bebé y ya tiene estatura de cuatro años—Se sorprende Leah.

— Lo bueno que tiene ser mitad sirena mitad lobo,aunque cuando tenga la edad ya sí irá creciendo normalmente—. Digo mirando a todos.

— Bueno, no puede salir,¿verdad?— Pregunta Paul,yo niego.

— No esta preparada— Contesto mirandola como sonríe a su padre y alza los brazos hacia Seth.

— Que bonita es—. Yo sonrío.

— Seth llevalos y vuelve—. Manda Embry, dios como echaba de menos su voz. Él nombrado asiente y yo me tiro al agua otra vez sin que nadie se de cuenta, otra vez empiezo a cambiar,mi pequeña viene hacía mí y me abraza.

— Tranquila— Le digo

— ¿Duele?—. Pregunta.

— Te aconstumbras—. Ella mira a su padre y va con él al igual que yo,él no lleva el traje de buceo sino solo unos pantalones de bañador.

— Soys hermosas— Dice él tocando la mejilla de las dos,me mira con una mirada que dice te necesito, yo también lo necesito mucho. Solo queda esperar a que nuestra hija crezca un poco más y volveríamos a casa ya,solo queda esperar.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora