13

764 39 0
                                    

Llegó el viernes y yo echaba de menos a Embry los dos nos esquivabamos y eso me dolía, estoy en el instituto cuando lo veo acercarse a mí en el sitio donde como.

— Porfavor, escúchame— Dice acercandose a mí poco a poco yo asiento y él suspira.

—Qu-quiero que mañana por la mañana,esperes a unas chicas en tu casa que llegarán a las diez—Yo frunzo el ceño.

— Porfavor, no es nada malo solo hazme caso—Me quedo pensando porque quiero saber el porqué.

—Esta bien— Suspiro resignada. —Ya te puedes ir— Lo miro sin expresión, no quiero eso pero estoy mal con él. Lo veo suspirar y darse la vuelta no sin antes darme cuenta que sus ojos están cristalizados, yo contuve mis lagrimas.

Las horas pasaron,cuando menos lo esperé ya habia llegado la hora de la salida, dentro de mí estaba deseando ver quien serían esas chica.

El día pasó rápido con mis abuelos, riendo con ellos y ayudando a mi abuela a hacer galletas, comiendo sin parar. Me pondría gorda pero me daba igual, de pronto se hace de noche y como todas las noches me meto en la ducha y a los 20 minutos salgo ya dispuesta a dormir, quiero dormir pronto para ver quien eran esas niñas y así hice.

(.....)

A la mañana siguiente me despierto a las nueve y me preparo, no sé porqué pero quiero ponerme guapa. Cuando estoy lista bajo para desayunar y como no tengo mucha hambre me como una manzana. Después de un rato miro la hora y eran las diez en punto cuando de pronto suena el timbre, voy a abrir la puerta y delante de mí veo tres niñas unos cuantos años menores que yo.

— Hola eem, nosotras, verás somos las chicas que vistes con Embry, pero somos familiares de una persona que está con él ahora, solo diremos que es un chico pero no podemos decir nada más— Yo frunzo el ceño dispuesta a cerra pero la niña me da una carta.

— Esto es de Embry para tí— Cojo la carta y la empiezo a leer "Reúnete conmigo en el puerto te estaré esperando" sonrío como tonta, pero me retracto en seguida.

— Lo siento si vistes algo en la playa, pero todo lo que vistes no es lo que crees, lo entenderás cuando estes junto a él, palabras directas de todos—Se ríen y me hacen reir a mí.

Cojo las llaves y mi movil y fui con las chicas, todo el camino me hacían reir, la verdad eran muy amables y se notaba que eran menores de edad.

Ahora estoy pensando que hice mal en juzgar antes de tiempo a Embry pero entonces,¿porqué pasó de mí?.  Seguimos caminando hablándome las chicas de sus amores platónicos, una de ellas quería a Paul eso era imposible claro, otra quería a Jared, ui el tonto de Jared y la otra queria a Quill eso también sería imposible pero solo sonreí.

— ¿Y tu Nahla quieres a Embry?—Me pregunta Rosa que era como se llamaba una de las niñas.

— Si lo quiero y muchísimo— Le contesto con una sonrisa.

— ¿Y porqué te enfadaste con él?—Me pregunta Sara otra de las niñas.

— Pues porque me puse celosa y porque no me hablaba— Digo, pero sonó tonto la verdad.

— Eso tiene explicación ya veras—Dice Anaís la otra chica y yo asiento, cuando estamos cerca del puerto veo a toda la manada, estaba hasta Sam y Emily que ésta última al verme viene corriendo a abrazarme.

— Te echado de menos— Dice sonriendo.

—Yo igual — Contesto con lágrimas en mis ojos, estaba con todos ellos y me sentía bien. Miro detrás de ella y están todos los chicos junto a Embry, aunque no me dejaban ver que había detras de todos.

— Bien hermosa, necesitas una explicación y te la vamos a dar— Empieza a hablar Embry y yo ya estoy llorando,todos asienten.

— Verás, hay un deseo que queremos hacer juntos—Se separan y puedo ver un barco mediano con equipo de buceo y yo lloraba más, Embry se acerca para abrazarme mientras sigue relatando.

— Tengo un familiar de mucha confianza que sabe buceo y estas pequeñas de aquí, son sus hermanas, estuvo una semana enseñándonos a usar esa cosa y como ninguno de nosotros se nos da bien mentir, nos separemos de tí porque sabíamos que acabaríamos contándotelo— Yo sigo llorando pensando en lo tonta que he sido.

—Nosotros ayudemos con todo a este torpe para que aprendiera más rápido y casi se ahoga— Me informa Seth y yo abro los ojos sorprendida mirando a Embry, casi lo pierdo y ni lo sabía.

—Y todo por ti porque me haces feliz,porque eres mi todo y porque quiero estar contigo de todas las formas posibles— Dice Embry.

—Perdonanos por ser tan subnormales y dejarte de lado cuando nos necesitabas—dice Paul, yo rio un poco mientras sigo llorando.

—¿Podrás perdonar a estos inútiles que solo querían darte una sorpresa?—Pregunta Embry y sin esperar mucho lo beso con pasión.

—Si, os perdono, eh sido una tonta por pensar mal, por hablaros como os hablé y sobre todo a ti Embry y Seth. Porque aguantasteis mis malas palabras haciendo algo tan especial para mí— Digo llorando casi sin entenderme, Embry me suelta y me abrazan entre todos.

— Te queremos nunca olvides que eres nuestra hermana pequeña y lo siento por dejarte de lado—Dice Seth y yo le sonrío.

—Nahla este es Estefan mi primo y el que conducirá el barco lejos de la playa— Me presenta Embry y yo me seco las lágrimas.

—Hola encantado de conocerte— Me mira muy serio— Vaya eres muy humana para ser sirena pero tus ojos son distintos—Estefan estaba muy cerca y Embry lo aparta de mí.

— Lo siento primo me fascina— Le mira mal para después dirigirse  a todos.

—Ya, ya, venga vamos— Subimos todos al barco y la verdad era grande porque cabían todos, después de estar riendo con todos, haciendo bromas a Jared, Jake con sus ideas de que hacer después y Leah pegando a Seth llegamos al sitio que está muy lejos de la playa.

—Haber chicos ya sabéis todos lo que debéis de hacer— Dice Estefan, yo lo miro preocupada y por lo que se vé Embry entiende esa mirada.

—Nena tranquila, los trajes son fuertes a tu cola— Me sonríe. —Y hay bombonas suficientes para todos, cuando alguno se quede sin aire lo ayudamos a subir y que la cambie—Yo sonrío tranquila.

— Pues primero iremos nosotros que todavía no te eh visto cambiar—Me dicen Collin y Quil, los demás asienten.

—Te eh traido ropa asi que tranquila si se te rompe la tuya— Dice Leah y Emily me enseña una mochila.

— muchas gracias chicos de verdad-—Digo, ellos sonríen y empiezan a ponerse los trajes de buceo,Embry me besa y junta nuestras frentes para después ir a ponerse el traje. Yo mientras los esperé, hasta Estefan iba a venir le hacia ilusión ver a una sirena.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora