Hoy hace muchísimo frio y tengo miedo a decir verdad mucho, estoy de siete meses y se acercaba la hora del parto,la impronta de Paul estaría de parto 3 días antes que yo y ambas teníamos miedo y encima estoy agobiada.
Embry no me deja salir, moverme, ni respirar solo porque "puedo hacerme daño yo y el bebé". Y esque con la panza que tengo yo creo que es para asustarse, pero yo estoy bien es él el exagerado.Ahora estoy con Carlisle y el exagerado de mi lobo en una revisión de mi pequeña.
— Está bastante sana, y está creciendo fuerte,será una verdadera princesa— Dice Carlisle.
— Demasiado fuerte y hermosa—. Admite Embry, yo estoy aterrada para contestar. Haber, amo a mi pequeña pero el parto me tiene nerviosa,Embry se da cuenta pero no dice nada solo me besa la cabeza.
— Bueno esto ya esta, tomad otra foto para que la tengáis de recuerdo— Dice Carlisle dandonos la fotografía y nosotros le sonreímos,después nos despedimos de todos y fuimos a nuestra casa.
Mis pies duelen y mi espalda también,me quito los zapatos y me tumbo en el sofá,pero duro poco porque tenía que limpiar.
— Nena me voy, tengo guardia con Jake—.
— Ok yo me quedaré aquí y limpiare—. Él me mira con su ceño fruncido.
—No empieces Embry yo también tengo fuerza, soy fuerte puedo todavía—.
— No te enfades pequeña es solo que me preocupo—.
— Esque no me dejáis ni moverme—. bufo y él se acerca para darme un beso.
—No te enfades porfavor esque alejarme de ti no me gusta,me quedo todo el día preocupado—. Yo lo miro con cariño.
—Tranquilo, estaremos bien y si algo malo pasa te llamaré en seguida—. Él asiente, me da otro beso y se marcha, vale ahora tendré toda la mañana pero me lo tomaré con calma.
Voy a una de las habitaciones donde mis abuelos habían puesto las cosas de mi bebé, si,en cuanto lo supieron compraron cosas.
En la habitación hay un armario empotrado que Embry y mi abuelo arreglaron y pintaron de blanco con flores dibujadas, lo demás estaba sin colocar.
Una cuna rosa con mosquitera y un tiovivo pequeño colgado en la cuna, muebles para meter mantas y cosas para la bebé blancos igual que el armario con las florecitas también pintadas, un parque azul celeste con dibujitos de animales y un cambiador blanco completo.
Era fuerte pero no quiero hacerle daño a mi pequeña, moví la cuna poco a poco con cuidado, preguntaréis ¿no pinta?,pues no. Porque también mi abuela y Emily junto con mi abuelo pintaron de blanco con algunos trozos de pared azul celeste y dibujos de diferentes tipos, me encantó. Después de la cuna pongo el parque y menos mal que tiene ruedas,el cambiador y todo estaba listo.
Después voy limpiando la casa entera haciendo descansos para no hacer daño a mi bebé y comiendo cosas que me apetecía, ya eran las 12 de la mañana y tengo toda mi casa acabada, espero a que Embry acabe de la ronda bueno en realidad de trabajar.
Se iba temprano hacia una ronda y luego iba al taller de Jake. Él ya terminó el instituto,yo no eh terminado mis estudios por mi bebé y porque Embry tenía miedo de dejarme ir a un sitio con muchas hormonas y con chicas resaviadas que podrian hacerme daño,lose,un exagerado.
Pero hay algo bueno y esque Rachel tiene un abuelo con una tienda de galletas y fuimos juntas a verlo, él me dijo que cuando tuviera a mi bebé no durara en ir a por el trabajo que lo guardaría para mí. Me puse muy contenta con eso porque por lo menos no sólo Embry tendría que trabajar para mantenernos y tampoco me gustaba ser una mantenida.
Era las una y media así que empiezo a hacer la comida, a las dos en punto viene Embry que me mira enfadado. Yo lo miro con una sonrisa cariñosa,cuando me acerco directamente lo beso.
—No me mires así, te echado de menos—. Digo haciendo un puchero.
— Esque no me haces ni caso, te digo,no hagas las cosas tu sola y estoy oliendo todo a limpio—. Yo lo beso otra vez, de verdad que lo había echado de menos.
—Pero esque que hacía yo,Embry ya bastante tienes con que trabajas solo tú—. Él me mira extrañado.
— ¿Estás insinuando algo?—.Yo me callo.
—Ven— Dice sentandose en el sofá y dando un golpecito a su lado, yo suspiro y me siento a su lado.— Cuéntame que tienes nena—.
—Esque—. Miro mis manos nerviosa.— No puedo ver que solo tú trabajas,se que tú tienes miedo de que nos pase algo pero me siento una mantenida y no me gusta—.
— Tu no eres una mantenida, te protejo y quiero lo mejor para las dos, eres mi amor no una mantenida, y fuera así lo quiero yo, porque no te mantiene nadie solo yo y porque quiero—. Lo miro con cariño.
— Sabes que te amo ¿verdad?—. Le digo mirandolo a los ojos.
—Yo también pequeña, no vuelvas a hablar así de ti ¿vale?, eres increíble. Serás una buena mamá y a parte sé que no necesitas a nadie para mantenerte sola, pero si me tienes a mí para estar los dos a una—.Yo estoy llorando, es increible que él piense así de mí.
Me siento bien ahora gracias a sus palabras, no puedo contenerme y lo abrazo, lo abrazo fuerte como si no quisiera que se alejara de mí y no lo quiero, él es una persona especial.
—Tu también seras un buen papá—. Digo sollozando.—El mejor del mundo—. Me coge de mis mejillas y me planta un beso en mis labios sacandome una sonrisa.
— Vamos a comer preciosa me muero de hambre—. Yo rio.
—Vale lobito mejor vamos a comer que no quiero que me comas—. Sonrió pensando algo perverso.
— No me tientes pequeña, no me tientes—. Lo miro con cara de enfado.
—Mejor come Embry—. Empieza a reirse y yo con él.
— Amor—. Lo llamo limpiando los platos que habiamos ensuciado,Embry está en el salón viendo la tele que al oírme viene hacia mí y me hace un gesto con la cabeza.
—¿Qué haremos después?—.Pregunto tengo ganas de salir y él lo nota, se queda pensando y dice.
— Elije: casa de Emily,paseo por la playa o casa de tus abuelos—. Todas me llaman la atención pero no quiero estar en una casa.
— Paseo por la playa—. Él sonríe y asiente.
— ¿Te ayudo?—.
—No ya eh acabado—.Le digo dandole un beso en los labios.
— Antes de ir al paseo necesito dormir,mira son las tres y media, dormimos un rato y a las seis nos despertamos, nos arreglamos y salimos—. Yo le sonrío,le cojo la mano y empiezo a andar dirección al cuarto.
Nos tumbamos en la cama y Embry me abraza quedando cara a cara.
—Eres hermosa—. Dice besando la punta de mi nariz.
—Tu no te quedas atrás bombón—. Ambos reímos.
—Decansa lobito—.
—Descansa pequeña—. Pongo la alarma en el móvil y mirandolo me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Lobisomemes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.