Hoy mi hija está preparada para ir a tierra, Embry y Seth se irán en barco antes para prepararnos ropa a Lilly y a mí. Ahora mismo estamos afilando las lanzas mi hija y yo, ya ella tiene siete años y apartir de aquí crecerá normal,Embry ya se había ido junto con Seth y ya estamos preparadas para partir a tierra.
—Primero iremos a ver a la tribu— Ella asiente y empezamos a nadar con los machos hacia donde está nuestra tribu.
Tardemos un buen tiempo hasta llegar a donde estaban todos comiendo,mi hija nada rápido hasta donde está mi madre y ésta la coge para después juntar su frente con la de la pequeña.
Ahora mi pequeña es un poco más alta,sus dientes son casi como los míos y su pelo le llega un poco más abajo de sus hombros con el mismo color que el de Embry, me acerco a mi madre y junto su frente con la mía.
—Está muy grande, habéis hecho un buen trabajo—. Dice viendo como mi hija le gruñe a una chica para que no le quitara su comida.
—Si ella ya ha crecido,debemos volver— Le digo a mi madre y ella asiente.
—Cuando aprenda el canto,que no esté cerca de su padre,es peligroso—Avisa mirandome siseando, yo asiento
—Lilly—. La llamo y ella me mira.
—Coge la lanza y vamos—. Ella asiente cogiendo un pescado y su lanza, viene hacia nosotras y se despide de su abuela, yo también me despido para emprender el camino hacia tierra.
— ¿Volveremos?— Me pregunta ella empezando a nadar y comiendo su pescado.
—Claro, este es también nuestro hogar— Ella me mira y noto nerviosismo.
—Tranquila hija, aprenderas rápido el idioma de los humanos y nuestra manada de tierra te caeran bien— Ella asiente, pasamos por unas piedras donde siempre suelen salir las anguilas y ésta no será la primera vez.
De una de las rocas sale una anguila, pero no normal sino eléctrica,mi hija le gruñe y directamente se tira a ella y la mata de una manera limpia, "esta lista" pienso.
— Quiero ver a papá y también estoy nerviosa,se que dolerá el cambio—Dice ella, hablar con ella para mí es muy satisfactorio parece que hablas con una persona adulta, claro que ella es más salvaje que yo.
—No pienses en eso mientras estás cambiando,tranquila cuando pasa el tiempo se vuelve soportable—
—Mamá, ¿Seth me quiere?—. La miro un poco extrañada.
— Esque me mira y me cuida, pero de diferente manera que vosotros— Maldito Seth podría ser más discreto.
— Lilly cuando seas grande lo entenderas— Ella me gruñe haciendo una rabieta y yo se lo devuelvo diciendole basta, ella sigue nadando.
Estamos ya casi cerca de la superficie,cambio de rumbo hasta donde siempre cambiaba porque a esta hora del día habrá gente en la playa.
—¿Cuánto queda?—. Me pregunta.
— Ya llegamos, vamos a la superficie— Nadamos hasta arriba y al sacar la cabeza está Embry, Seth,Leah y Rachel ahí. Salgo del agua dandole animos a mi hija que al instante sale, primero empiezo a cambiar yo y después escucho el pequeño grito de mi hija.
Cuando la veo está cambiando poco a poco a humana como yo la primera vez, miro a Embry que está con los ojos cristalizados igual que los demas y Seth agachado tapandose las orejas.
Cambia a humana y respira con dificultad, Embry viene rápido a mí y me da una manta con la que me tapé, fue corriendo hacia nuestra hija para taparla y cogerla en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Werewolfes una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.