Mi hija ya ha crecido bastante tiene 10 años y ya sabe la relación que tiene con Seth. Embry y yo estamos super bien, solo ha habido un inconveniente y es que hace poco mi hija estaba de muy mal humor y no dejaba a nadie acercarse.
Tiraba todo a su paso, yo me enfadé con ella,se fue corriendo al bosque y cuando pasó los minutos Embry escuchó a Sam. cuando Embry vino a casa venía en forma de lobo, me encantaba. A su lado había un pequeño lobo blanco con manchas grises, abrí mis ojos con sorpresa mientras empezaba a llorar de la emoción, era mi hija que tenía parte de los dos y me encantaba eso, ya no solo iría al mar iría con la manada también.
—Perdón Mamá por lo que hice—. Me dice ella, si preguntáis, si, ella ya sabe nuestro idioma.
— No te preocupes pequeña, ahora lo entiendo— Digo abrazandola y ella sonríe.
— ¿Puedo ir luego con Seth? papá— Pregunta ella mirando a Embry que le sonreía muy feliz.
— Claro pequeña,¿vendrá él a por ti?—. Ella asiente y él después de ella.
Después de ese día todo ah sido maravilloso, a veces cuando a ella le pica mucho la piel y a mí también, ambas vamos hacia el agua y nos pasamos los dias con nuestra tribu y cazando.
Después llegamos y ella con Embry se van con la manada, los martes, miércoles y jueves voy a trabajar. Embry y yo ahorramos dinero desde que llegué con nuestra hija a tierra y le paguemos todo a su primo, los días los paso con Emily,Reichel y Reneesme y otros días con mis abuelos.
Unas cuantas veces ha ido Jake a comer con mis abuelos,Embry, mi hija y por supuesto yo. Por ahora solo voy yo con ellos y después viene Embry y nuestra pequeña a comer con nosotros para después volver a nuestra casa.
Bueno y esta es toda mi vida, se que no ha habido muchos problemas pero mejor así para mi familia no quiero que nada malo pase.
Ahora estoy embarazada de gemelos, estoy ya avanzada y sé que son un niño y una niña. Me encanta mi vida al lado de Embry y eso nunca lo voy a cambiar ese primer día que lo ví me enamoró por completo y esta vida no la cambiaría.
— Lilly, ¿cómo quieres que se llamen tus hermanos?—Le pregunto, ahora estamos solas y ella con su cabeza en mi vientre.
—Mi hermano quiero que se llame d
Derek y mi hermana quiero que se llame Esther— Yo la miro con una sonrisa.— Son unos nombres preciosos—. Dice Embry entrando por la puerta.
— ¡¡Papii!!!—Lilly corre a abrazarlo.
— ¿Y a tí, te gustan esos nombres amor?—. Me pregunta Embry con una sonrisa.
— Me encantan lobito—. Le contesto besandolo en los labios y a Lilly en la cabeza.
—Creo que tengo que irme—digo mirando la hora .
—Buen día en el trabajo y ten cuidado porfavor—. Dice él con preocupación.
—Tranquilo, ya sabes mis cachorros son fuertes—. Él asiente, besa mi boca y mi vientre ,junto mi frente con la de mi hija y me dispongo a ir hacia mi trabajo.
Cuando llego hay mucha gente,hoy será un día largo y si lo fue, estaba agotada tanto por el peso de dos pequeños en mi interior como del trabajo.Como mi abuelo cerró nuestra tienda para jubilarse, ésta ahora es la mejor y eso no ayuda, bueno si, porque tienes más dinero pero cansa demasiado.
Estaba ya en la puerta de la casa y escuchar las risas de mis dos amores era lo mejor que podía escuchar después de todo el día.
— ¡¡Mamá!!— Me saluda Lilly abrazandome con cuidado.
— Hola cariño,¿cómo estás pequeña?—.
—Bien,pero tu no— Al decir eso Embry viene rápido y me besa mirandome entera.
—Hola amor,¿te pasa algo?—
— No lobo es solo que estoy cansada, iré a darme un baño—Sin previo aviso Embry me coge como una princesa.
—Lilly esperate,¿vale?,Mamá está cansada y no puede bañarse sola, lo haré yo tu esperame en el sillón—. Ella asiente sonriendo y nosotros subimos al baño, Embry empieza a quitarme la ropa.
—No es necesario lobo puedo hacerlo sola—. Le digo pero no me hace caso, me mete en la ducha y empieza a dar masajes en mi cabeza con él dentro también, no me dí cuenta de cuando se quitó la ropa.
— Tu sólo relájate,¿vale?—. Yo asiento.
— La cena la hago yo,ya bastante has hecho hombre de la casa— Digo riendo.
—Tranquila amor, tu ahora solo relajate luego haz lo que quieras—. Dice enjuagandome el cuerpo, y de verdad que me relajé me encantó este baño.
— Muchas gracias cariño me ha encantado este baño de verdad— Digo dandole un beso en los labios,él empieza a vestirme porque ya terminó de bañarme y cuando estoy lista bajamos al salón, me voy a la cocina y empiezo a hacer la cena.
Después de cenar nos encontramos los tres viendo peliculas y haciendo bromas cuando llega la hora de dormir, Lilly ya se había quedado dormida encima de Embry así que la cogió y los tres nos fuimos a la habitación para dormir juntos.
Se que mi historia no está llena de peligro pero si de mucho amor y el amor es más hermoso que el peligro. Siempre eh creído que siendo lo que soy no llegaría a estar con alguien, pero él me enseño a que no importa lo que seas sino como seas por dentro,no importan las imperfecciones para la persona que te ame de verdad siempre seras perfecta,y eso vale más que todo el dinero que te puedan dar.
Mi mundo es loco porque si le contara a algún humano que existen lobos,sirenas y vampiros,me tomarían por loca. Pero amo mi locura que se le puede hacer y espero ser feliz con mi familia por mucho tiempo.
Es cortito lose pero ya estamos alfinal de esta historia, tranquilos que habrá epílogo no puede faltar, espero que os haya gustado de verdad porque me costó mucho escribirla y es algo que me hace liberarme de todo lo malo que me ha pasado durante este año...estaré haciendo más historias y espero que os gusten igual que esta, 😊cuidaros mucho y os quiero❣.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)
Loup-garoues una historia entre siren y crepúsculo, algunos personajes son de la autora de crepúsculo, y otros aunque no diga nombres son basados en la película de siren, solo unos pocos son míos.. espero que os guste😊.