◇la Llegada de mi...madre◇

1.7K 81 11
                                    

—Gracias por pensar en mí amor—Me sonrojo por el mote que me había puesto.

— Nunca haré nada que te pueda hacer mal ni separarte de tus hermanos mi vida—Él sonríe por el mote mío hacia él y me da un rápido beso en los labios, llegamos a la casa de Sam y por la puerta sale Seth corriendo.

—¡Pequeñaa!—Grita dandome un abrazo, yo se lo devuelvo.

—Seth, ¿porqué me llamas pequeña?,solo me sacas una cabeza—El sonríe y Embry también.

—Siempre seras la pequeña aquí—Me dice Embry, yo hago un puchero y él me besa en el.

Entramos a casa de Sam y saludo a todos, la verdad esque estaba nerviosa ,no sé el ambiente esta tenso y Embry también.

—Solo dime una cosa Nahla y quiero que seas sincera— dice Sam muy serio, Embry me pone a su lado como protegiendome,¿no sé porqué?, Sam no me haría daño,creo,yo le asiento a Sam.

— ¿Tu familia son peligrosos?— Sé porqué lo dice asi qué suspiro.

—Mi madre conoce el mundo humano, así que sabría comportarse, los demas no lo conocen pero para eso es ella la alfa. Fuera pueden tener mucha fuerza pero al no conocer nada medio se comportan, si les atacan atacan si no no, pero.— Pienso en como decir esto.

—Pero..—Repite Sam con el ceño fruncido.

—En el agua somos diferentes o matas o te matan, asi que si entras en su territorio y ven que eres una amenaza no durarán en matarte—Ellos se quedan en silencio.

—Bueno mientras en tierra no hagan nada— Rompe el silencio Leah, Sam asiente, me sonríe y me abraza.

—Bienvenida a la manada pequeña—Sonrío y todos aullaron.

— Bueno pequeña ahora, podré hacerte bromas a mi gusto—Dice Paul ¿cómo no?.

-—¿Tu bromas?,con la mala ostia que tienes—Se burla Quil.

—Callate subnormal— Le insulta Paul.

— ¿A quién llamas subnormal?, temperamental de miérda—Se defiende el chucho de Quil.

—¡Ya chicos!, siempre igual—Los calla Collins .

—Parecen niños chicos— Comenta Jared y yo rio, de repente mi corazón se pone muy nervioso,sé que es mi madre, pero estaba muy nerviosa.

—Pequeña, ¿pasa algo?—Me pregunta Embry, yo no contesto. De pronto unos gritos se oyen a lo lejos, yo gruño,bueno, más bien siseo preocupada y empiezo a correr hacia donde olía a mi madre.

Los chicos gritaron mi nombre y entraron en fase llendo detrás de mí. Cuando estoy cerca de la playa veo a lo lejos a mi madre y a tres hembras más con ella, desnudas con lanzas en sus manos.

Llego a su lado oliendo de lejos a mi madre, no estaban heridas ninguna. Cuando vieron a todos los lobos mi madre hace ademán de querer atacar, pero le gruño poniendome delante de ella que también me gruñe.

Empezamos a pelear y gruñir, Embry quiso intervenir pero le gruño fuerte y él para en seco con una mirada triste, las otras estaban esperando una señal de nuestra alfa que no llegaba.

Empujo fuerte a mi madre que se aleja de mi unos cuantos pasos, yo con mi respiración entre cortada siseo y bajo la cabeza. Miro de reojo a los lobos que me miran con una expresión de no saber que pasaba,sobre todo Embry, que se sentía rechazado por mi.

No quería verlo así me ponia mal, pero olvido que estan ahí para acercarme a mi madre. Le hago el gesto de familia porque no sabía si conocía el idioma bien, ella coge mi brazo diciendo lo mismo, juntamos nuestras frentes y las dos siseamos.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora