14

747 40 10
                                    

Estamos en el barco ya con los chicos listos, uno a uno se fueron tirando al agua,hasta Emily que era un poco miedosa para esas cosas también se tiró.

Ya no quedaba nadie en el barco y entonces salté viendo a todos alrededor mía,  al segundo empiezo a cambiar hasta que el dolor desaparece, todos quedan sorprendidos hasta los que me habían visto la otra vez.

Huelo a cada chico buscando a Embry ,ellos estaban un poco asustados. Recordaban cuando les dije que en el agua si éramos peligrosas pero a ellos no les haría nada obviamente.

Después de oler a todos, encuentro a Embry que entendiendo que hacia, se acerca a mí. Yo le quito de la boca el aparato para poder respirar y Sam se acerca, yo le hago un ruido para que se quede tranquilo y Embry le dice que parara con la mano.

Ellos no podían hablar con ese aparato, después de quitarle el aparato como puedo, sin acerle daño con mis dientes afilados, lo beso. Le vuelvo a poner el aparato para luego juntar nuestras frentes. Cojo la mano de él y empezamos a nadar donde se encontraban las plantas de coral y los peces de varios colores.

Detrás veo que Emily no sabe nadar bien y Sam está con ella,estaban muy atrás de los demás y era peligroso, asi que hago como que jugaba con ellos para que no se preocuparan.

Le hago un gesto a Sam para que vaya con los demás y él asiente, cuando se fue con los chicos,cojo a Emily de la mano y la ayudo con mi fuerza pero sin hacerle daño y así íbamos más rápidas.

Nademos un buen rato pero no muy hondo por el aire de ellos y llegamos a donde está el bosque de coral. Doy gracias a que no estamos muy hondo,el barco quedaba cerca más o menos.

los chicos estaban jugando intentando coger los peces, buscando entrellas de mar,caballitos. Los más pequeños de la manada que son Brady y Collin junto con Seth empezaron a jugar a pillarse pero con cuidado de lo que tenían puesto.

Embry estaba con su mano en la mía mirando mis uñas,mi piel, mi cuerpo, el color se que le fascina. Emily y Leah estaban igual observandome con admiración, Sam estaba con Jake ,Quil , Jared y Estefan como dije antes intentando coger peces.

De pronto me viene el olor de una hembra de mi manada, "no joder ahora no" estaba disfrutando de mi manada,¿que hace ella aquí?.

Me alejo un poco de la manada para asomarme a lo pronfundo donde daba la vuelta a la roca para subir hasta donde estaba la manada,no había nada pero de repente escucho mucho aleteo donde están ellos y subo corriendo.

Allí los veo con Sam protegiendo a todos de la hembra que está delante de ellos con su lanza y gruñiendo,yo le gruño también y me tiro a ella, nadie hará daño a mi manada aunque fuera de mi tribu.

Empezamos a pelear gruñiendonos y mordiendonos, ella había tirado su lanza cuando me lancé a ella lejos, la veo y voy a por ella con la hembra detrás y antes de que se acercara más la cojo y pongo la lanza delante de ella, todos me miran asombrados.

La hembra empieza a olerme desde lejos y con nuestros gestos me dice familia. Yo siseo, suelto la lanza y hago lo mismo juntando nuestras frentes, después con nuestros sonidos me dice.

—Lo siento, no pensé que estaban contigo,olí a humanos y creí que estabas en peligro—

—Ellos son amigos, ¿donde está la alfa?—

—Está bien con la tribu, ahora hay más comida y está tranquila—

—Dile que pronto iré otra vez—Ella asiente, juntamos las frentes otra vez y se va, yo miro a la manada que estaban ya más tranquilos y les señalo el barco.

Todos empezamos a subír, ya en la superficie los ayudo a todos a subir hasta a Sam y después subo yo, conmigo se queda Emily, Leah y Embry.

Cuando empiezo a cambiar me ponen una toalla por encima y todo se calma, ya estaba en forma humana. Embry pone la toalla en forma de cortina con él enfrente de mí y empiezo a vestirme, después de terminar me acerco a Sam.

—Lo siento muchisimo— El sonríe.

—No te preocupes estabamos en su territorio además donde nos llevastes era hermoso— En su mirada hay sinceridad así que sonrío.

— Yo me creía que nos habías traicionado—Dice Seth riendo,yo me sorprendo.

—como os voy a traicionar, ¿estas loco?— Le miro con molestia.

— Lo dice porque desaparecistes y después esa loca vino hacía nosotros gruñendo— Yo río por esto, paul es unico con las malas palabras.

—La olí y fui a ver si la veía pero son listos y dió la vuelta—Ellos dijeron un aaah y empezaron a recoger los equipos de buceo.

Embry me mira y en sus ojos puedo notar que quiere decirme algo, así que me acerco a él y lo abrazo,él me lo devuelve.

—Dime lo que tienes en mente—Le digo en un susurro pero él lo escuchó bien.

— Quedate conmigo hoy,te eh echado de menos,quiero dormir contigo— Yo lo miro y asiento.

—Nahla—Llama y yo lo miro.

—¿Quieres ser mi novia?—Me pregunta, yo sonrío ampliamente.

—Has tardado mucho,pero sí si quiero ser tu novia—Nos abrazamos para después besarnos,este día está llendo muy bien.

Después de esa mañana estoy con mis abuelos comiendo y los miro.

—Que tienes en esa pequeña cabeza cariño— Dice mi abuelo, me sorprendo de lo bien que me conocía, dejo de comer y suspiro.

—Abuela, abuelo creo,creo que ya estoy preparada para vivir con Embry—

—¿Pero?—Pregunta mi abuela.

—Tengo miedo de dejaros solos—Mis abuelos me sonríen con cariño.

—Sabes que nosotros te apoyamos en todo y siempre puedes venir cuando quieras y puedas, has elegido un buen muchacho cariño—Dice mi abuelo y mi abuela asiente.

—Pues se lo diré hoy, ah abuelos hoy me quedaré con él a dormir, nos echamos de menos— Ellos asienten y seguímos comiendo,después frego los platos y subo a hacer deberes.

Cuando llevaba un rato haciendo deberes me entra una llamada en el móvil y veo que es Embry así que lo cojo.

— Hola nena,¿qué tal?—

—Hola amor bien ¿y tu?—

—Pff mal te echo de menos, ¿vienes esta tarde?—

— Si claro, después voy, estoy haciendo deberes—

— Estaré deseando—

—Y yo también, bueno luego nos vemos—

— Adiós preciosa—Me sonrojo.

— Adiós— Y cuelgo, termino mis deberes y me voy a la ducha, 15 minutos después estaba lista. Beso a mis abuelos,junto nuestras frentes, me dijeron un tened cuidado con un doble sentido y me sonrojo. Salgo de casa para dirigirme a la de Embry.

Mi pequeña sirena,yo su lobo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora