Camila's POV
Estaba sentada en el sillón, ya llevaba cuatro tazas de café seguidas porque sentía que en algo me ayudaba a relajarme. Eran las 10 de la noche y aún no llegaba a la casa, me moría por enfrentarlo pero al mismo tiempo me da miedo la respuesta, me da terror pensar que fue capaz de hacerlo de nuevo.Cuando iba en la quinta taza atravesó la puerta, con un semblante muy pálido.
—¿Te encontraste un alma en pena afuera que traes esa cara?.
—No, estoy cansado solamente—Se sentó frente a mi—¿cuantas tazas te has tomado?.
—Las suficientes—Su mirada estaba perdida—Erick, ¿te pasa algo?.
—Tengo sueño no más, ¿y los niños?.
—Se durmieron hace rato, esperándote.
—Perdón, mañana pasaré el día con ellos.
Se fue a duchar y luego yo también para luego dormirme.
Al día siguiente él se encargaría de los niños y yo tendría que viajar a Milán para un evento de dos días. No me gustaba la idea de dejar a los niños pero también sentía que era un tiempo para mi, tal vez para despejar mi cabeza un poco.
—¿Cómo van las cosas?—Me preguntó la Dani al teléfono.
—Mal, no pasa nada pero llega muy tarde y siempre llega extraño.
—Eso quiere decir que algo pasa, ¿piensas preguntarle?.
—En algún momento tendré que hacerlo pero me da miedo pensar que fue capaz de hacerlo de nuevo.
—¿Crees que pase algo con esa fisio?.
—Ya ni sé lo que pienso.
—Tranquila, yo averiguaré. ¿Qué sabes de ella?.
—Solo sé que se llama Pamela Hoffman.
—Nombre de perra—Reí—tranquila amiga, si algo pasa lo averiguaremos. Pero no te estreses que eso lo haré yo, tú fíjate en sus actitudes o su teléfono.
Me di una ducha y mientras me peinaba el pelo le hablé al Whatsapp para saber cómo iban las cosas.
Todo bien?
Cami.No sé cómo no los has dado en adopción
😫😫😫😫🤯
Erick.Dramático🙄
No se portan tan mal
Cami.El Álex le cortó el pelo a la Laura
Y el Max solo quiere estar en brazos
Cómo le arreglo la chasquilla?
Erick.Solo ponle una traba
Yo lo arreglaré cuando vuelva
Traten de sobrevivir un día más
🙌🏻
Cami.Te echan de menos 🥺
Erick.Y tú no?
Cami.No sabes cuánto 🥺
Y no por que esté solo con ellos
Todo es mejor cuando estás aquí
A pesar de todo
No te puedo dejar de decir que te amo🥺
Erick.Puta vida, no lo vi venir.
. . .
—¿Camila Sáez?—Una mujer de mediana estatura se presentó vestida formalmente frente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Over Again I y II. [TERMINADA]
Подростковая литература-"¿Y si esta vez funciona?. Vamos de nuevo, no perdemos nada."