—Cami, ¿a qué hora tienes el vuelo?—Me preguntó la Feña, mi mejor amiga.
—A las 4, ¿crees que me puedas ir a dejar al aeropuerto?.
—Si po amiga, así me despido porque no sé en cuánto tiempo más nos veremos.
—Mi Feñita, si todo sale bien vendré más seguido.
Me esperanzaba ganarme la oportunidad de trabajar con Urban Decay, quienes muy amables se pusieron en contacto conmigo hace unos meses para ofrecerme ser su nuevo rostro.
Hace 5 años que me dedico a YouTube en tiempo completo, había pasado a ser mi trabajo y la verdad disfruto cada segundo. Gracias a eso he viajado por todo el mundo con diversas marcas de maquillaje para diferentes campañas, pero espero algún día poder tener mi propia línea de maquillaje.Mis 6,5 millones de suscriptores me han ayudado a ganarme un puesto bastante alto en esta industria y sin darme cuenta he escalado hasta convertirme en una Influencer tanto en Chile como en Italia y en muchos otros países también era conocida.
—Cami, te extrañaré chanchita—Me abrazó el Luis, uno de mis buenos amigos—Dale mis saludos al Faro.
—Obvio chanchito, ¿cuando estarás por Italia?.
—Pucha si todo sale bien en unos dos meses estaré por allá durmiendo entre ustedes—Reímos mientras nos adentrábamos en el aeropuerto.
—Sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
Señores pasajeros interesados en abordar el vuelo CL903 con destino a Italia favor de abordar la puerta A10.
—Me avisas cuando llegues—Me abrazó mi amiga—Te extrañaré, perrita.
—Y yo a ti, chanchita—La abracé con fuerza para luego hacer lo mismo con mi amigo y marcharme a la puerta.
Sería un viaje largo, así que guarde mi maleta de mano en el compartimiento sobre mi asiento y seguido de eso abroché mi cinturón para luego dar la última mirada por la ventana y sentir que mi corazón explotaría al momento de que el avión toma altura. Nunca he podido superar esa primera sensación, a pesar de viajar constantemente.
No viajaba a Italia por alguna campaña, al contrario, viajaba a mi casa. Hace 4 años que vivo ahí con mi novio de toda la vida; Erick Pulgar. Él y yo nos conocemos hace 10 años, y hace 6 somos novios.
Nos conocimos en el colegio y fuimos amigos algunos años para luego darnos cuenta de que nos queríamos y no como amigos. Él ha sido mi único novio serio y yo su única novia seria o eso decía y su familia siempre lo corroboró.
Obviamente después de tantos años tenemos mucho amigos, siempre hemos sido amistosos y sociables. Muchos de ellos están con nosotros desde el colegio, así que son para mi como mis hermanos. Siempre nos hemos dado nuestros espacios y creo que es una de las razones por las que llevamos tantos años juntos sin separarnos.
[...]
Después de largas horas por fin tocaba piso Italiano, así que una vez que aterrizamos me dispuse a sacar mi maleta y bajar para luego buscar la otra que iba en bodega.
Ven a buscarme al entrenamiento cuando llegues 🥳
Amor 💕Salí del aeropuerto y tomé un Uber hacía mi casa para luego sacar el auto y partir a buscar al Erick que salía en 10 minutos de su entrenamiento. Estacioné el auto en su lugar y unos minutos después lo vi acercarse por el retrovisor.
—Mi Cami—Se abalanzó sobre mi una vez que abordó el vehículo—Te eché de menos—Me besó en los labios.
—También yo, amor—Le sonreí para luego dar contacto y salir del recinto en dirección a nuestra casa.
—¿Cómo te fue?, ¿harás la campaña o no?.
—Quedaron de confirmarme pero creo que es un si—Le conté emocionada.
—Me alegro amor, te tengo fé y siempre te lo dije.
Llegamos a nuestra casa, yo estacioné el auto en el garage y él bajo su bolso de entrenamiento. Me volvió a abrazar cuando llegue a su lado para luego entrar.
—¿Y cómo está la Feña?.
—Bien, ya sabes. Esa nunca está mal—Abrí el refrigerador buscando una botella de agua—El Luis te manda saludos.
—¿No te dijo cuando viene?.
—En dos meses más se supone—Lo informé—Yo creo que vendrá con el Pipe y el Seba también.
—Ojalá que vengan los cabros, hace rato no los veo—Pasó las manos por su pelo—Mi mamá me dijo que estuviste allá.
—Sí, los pase a ver cuando llegué. La llamé para decirle y cuando llegue había hecho empanadas y mote con huesillo—Reímos.
—Mi mamá tan exagerada, pero ya sabes que te quiere más que la chucha.
—Me mando como con 30 empanadas de vuelta para que le llevara a mis papás. El Cristobal está gigante, mi pollito chiquitito.
—Mi vampiro ya no es una guagua—Comentó un poco melancólico.
—Espérate no más que lueguito le llevará una polola a la tía Kari.
—A mi mamá le va a dar un ataque—Llevo las manos a su boca para luego reír con ganas—Ya me la imagino.
—¿Y a la Sherry donde la dejas?, yo creo que antes de que el Cristo llegue con la polola la otra ya sabrá de donde es, quiénes son los amigos, cuántos pololos ha tenido y hasta donde nació—Mi cuñada siempre ha sido un agente del FBI cuando se trata de las pololas de sus hermanos.
—¿Y viste al Jean?.
—Sí, él me fue a buscar al aeropuerto. Ese no cambia.
—¿Y mi mamá como estaba?.
—Bien, dijo que la Pao se había ido a quedar donde las amigas. Mi chanchita ya está toda una adolescente también, me siento vieja—Reí.
—Lo estamos po amor, si cuando empezamos a pololear la Pao tenía 5 y el Cristo aún ni pensaba nacer.
—Que terrible, los miro y me doy cuenta que estoy vieja po.
—Por lo menos estamos viejos, pero juntos—Me abrazó de la cintura—Para siempre, ¿o no?.
—Obvio, amor—Lo tomé de las mejillas para acercarlo a mi y besar sus labios.
El resto de la tarde me la pasé ordenando la ropa que traía en mis maletas. No se porque nunca puedo medir con precisión cuánta ropa necesito; o llevo mucha o llevo muy poca.
Terminando eso me puse a cocinar un poco, ya eran las 10 de la noche así que hice la comida para luego ir a dormirnos. El Erick tenía entrenamiento mañana otra vez y tenía que levantarse temprano.
Cenamos y luego de lavar, me fui a duchar para luego acostarme a su lado y quedarme dormida en menos de 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Over Again I y II. [TERMINADA]
Roman pour Adolescents-"¿Y si esta vez funciona?. Vamos de nuevo, no perdemos nada."