Capítulo 7

3K 98 57
                                    

Erick's POV

—Hasta mañana, Camila—Le golpeé la puerta—Que descanses—Repetí. Me quedé parado unos segundos pero ella no me respondió.

Bajé las escaleras hasta mi pieza, primera vez en mucho tiempo que no dormía con la Camila en la misma cama por estar enojados, o bueno mejor dicho ella.

Me bañé y me acosté pero no pude conciliar el sueño aunque me sentía bastante cansado. Empecé a hacer un mea culpa, obvio que la cagué con dejar así la casa pero mi intención era limpiarla antes de que ella llegara pero no se pudo. Seguí pensando largo rato hasta que el sonido de mi teléfono me sacó de esos pensamientos culpables.

Buena Faro, ¿cómo estay?—Me saludó el Leo.

—Hola perrito, bien aquí piola.

—¿Alcanzaste a limpiar la cagá que había?—Me preguntó riendo.

—No hueón, llegué y la Camila ya estaba limpiando.

—Chucha, ¿y te hizo algún show?.

—Obvio que se enojó po pajarón, si estaba la pura cagá—Ya me estaba empezando a molestar.

—Bueno y que le pone tanto color si la casa es tuya po hueón. Que se las viene a dar de dueña de casa.

—Si lo es po ahueonao, esta casa es de ella también.

—Ya hueón cálmate, que tanto que la defendí apuesto que en la supuesta gira conoció a un montón de hueones.

—¿Que sabí vo?.

—Es obvio po, vo erí el único hueón que le cree que cuando se va a trabajar no lesea con hueones y te caga po—Ahora si que las cagó este maricón.

—Oye hueón vo no sabí nada, seguro estai de cabecera po. Déjate de hablar tanta hueá sin saber—Sentí que me hervía la sangre—Vo no tení porque venir a hablar así de la Camila maricón culiao.

—Ya hueón cálmate.

—No quiero hablar más con vo, chao—Corté el teléfono.

¿Que se creía este hueón?, al menos la Camila nunca me ha dado motivos para pensar que me caga y eso que lleva años trabajando  en lo mismo y así como ella confía en mi yo confío en ella.

Al final me dormí más enojado que la chucha.

[...]

Desperté y eran las 08:45 AM, hoy no tenía entrenamiento y no sé porque desperté tan temprano. Me duché y me fui al segundo piso, estuve a punto de golpear la puerta pero me arrepentí, de seguro la Cami estaba cansada y no quería despertarla.

Me hice unos huevos revueltos y una taza de té, fome la hueá pero yo no sé cocinar mucho y por lo general la Cami me hace el desayuno. Me puse a mirar mi teléfono y tenía varios whatsapp del Leo por lo de anoche pero no le respondí, estoy más enojado que la chucha como para responderle.

Dejé el teléfono y me concentré en mirar mi taza de té con la cabeza vacía hasta que ella entró a la cocina y me sacó de mi nube.

—¿Vas a tomar desayuno?—Le pregunté.

—No tengo hambre, solo tengo sed—Sacó un vaso y se sirvió agua.

—Pero Cami anoche tampoco comiste—Le dije tímidamente porque su cara intimidaba.

—Porque tampoco tenía hambre—Me contestó cortante y se dió la vuelta para irse pero me paré rápido y la tomé del brazo.

Over Again I y II. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora