Erick's POV
Estaba en el hospital hace 3 horas, la Stefi se había sentido rara y habían tenido que ingresarla a pabellón para una cesárea. Estaba solo y nervioso, porque no estaba programado que se adelantara tanto, aún faltaban 2 meses para la fecha así que solo esperaba que todo estuviese bien.—Doctor, ¿todo bien?—Le pregunté rápidamente cuando lo vi salir del pabellón.
—Tuvimos que sacar al bebé por problemas con la placenta pero los dos están bien, la enfermera te vendrá a buscar para prepararte.
Le agradecí y unos minutos después llegó una enferma que vestía un traje azul y me llevó a una sala donde me entregó ropa similar a la de ella, para luego acompañarme a la habitación. Entré y la Stefi dormía pero se veía bien, después de eso la misma enfermera me llevó a la sala donde están los prematuros y me señaló una incubadora.
Me acerqué nervioso, me temblaban las piernas y mi corazón casi se salía de mi cuerpo, hasta que llegué y sentí que todo valió la pena; ahí estaba, era un niño.
Dormía solo con un pañal puesto, lo miré de cerca y era tan perfecto. Se veía tan pequeño y frágil y su respiración era agitada, la enfermera me dijo que todo estaba bien y que todos los bebés respiran rápido al nacer porque es algo nuevo para ellos. Por el momento no puedo tomarlo en brazos, pero al menos lo conocí y podría verlo todos los días hasta que tomara el peso suficiente para salir de ahí.
—Hola hijo, ¿todo bien?—Me contestó mi madre. Le había avisado de que iba al hospital y ahora la llamaba para contarle la noticia.
—Ya nació—No pude evitar darle la noticia con entusiasmo.
—¿Qué? ¿Pero como?—Estaba asombrada, ella sabía que no era la fecha aún.
—Hubo problemas y el doctor dijo que era mejor que estuviese fuera. Ya lo vi, es un niño.
—¡No te lo puedo creer!,¿Y la Stefi cómo está?.
—Ella está bien, un poco adolorida y no puede hablar pero todo bien.
—¡Ya soy abuela!—Habló y supe que estaba llorando.
—Mamá yo ya no sé si quiero hacerle un examen de adn—Verlo tan indefenso había movido cosas en mí y ya no podía hablar del tema con frialdad.
—Pero ¿tú tienes dudas?. Me refiero a que ustedes no tenían nada y también pudo haber estado con otros hombres.
—Sí yo creo que demás no era con el único que estaba pero no sé...ya no sé si quiero saberlo.
—Hijo te entiendo, es un bebé y no tiene la culpa de nada pero no sería justo que te hicieras cargo si no es tuyo. Por más que te dé pena si no eres el padre el que si lo sea tiene el derecho de hacerse cargo.
—No sé mamá, bueno tengo que pensarlo bien. Te dejo porque ya voy a manejar de vuelta, cuídate mucho y mándale saludos a los demás. Los amo.
—Y nosotros a ti hijo, piensa lo que vas hacer.
Corté el teléfono y me fui a la casa. Era un camino de 45 minutos desde el Hospital a mi casa así que tuve tiempo de reflexionar.
No puedo negar que una parte de mí se enamoró de ese bebé indefenso, pero por otra parte tengo dudas razonables desde que supe que ella estaba embarazada. Según yo siempre usé condón y si no había dejado embarazada a la Camila en 6 años no era tan probable que dejara a la Stefi si solo fueron un par de veces.
Llegué a la casa y me encontré al Luis, se levantó rápido del sillón cuando me vio entrar.
—Perrito, ¿qué onda?.
ESTÁS LEYENDO
Over Again I y II. [TERMINADA]
Novela Juvenil-"¿Y si esta vez funciona?. Vamos de nuevo, no perdemos nada."