Erick's POV
Me desperté con un llamado del abogado quién para mi sorpresa me informó que mi divorcio se puso en marcha sin que yo siquiera estuviese enterado. Fue un balde de agua fría que me tuvo preocupado todo ese día y más aún después de hablar con la Camila, porque no solo se quiere separar por lo que hice, sino que también porque quiere estar con ese hueón.
—¿Y que harás?—Me preguntó la Pamela.
—No le voy a firmar nada.
—¿Sabes?, creo que deberías pensar en como vengarte de ella. Se llevó a tus hijos lejos y ahora tiene otra pareja, ¿sabes lo que eso significa? que pronto comenzará a decirles que ese tipo es su papá.
—No creo que pase eso, ella no es así.
—¿No la crees capas?, yo sí y te lo digo porque soy mujer y una mujer despechada es capaz de cualquier cosa—Encogió sus hombros—que no te asombre que después tus hijos no te quieran ver. Ella los está usando para vengarse de ti porque sabe que estás conmigo.
—¿Y que se supone que haga?.
—¿Tienes los papeles de la clínica?—La miré pensativo.
—¿Cuáles?.
—De la vez que se tomó esas pastillas, ¿los tienes?.
—Parece que si, ¿pero que tienen que ver?.
—Puedes usarlos con el abogado, eso demuestra que ella tiene antecedentes—Me miró con una sonrisa de triunfo—después de saber eso ningún juez le dará la custodia y entonces la podrás tener tú.
—No podría hacer eso.
—¿Y que quieres hacer entonces?, es solo cosa de tiempo para que ella se involucre con ese tipo con tus hijos en medio. Mira Erick, tú y yo vamos por buen camino y te apoyaré en esto. Si decides pelear por la custodia de tus hijos yo te apoyo, y cuando la tengas yo los puedo cuidar.
—¿Qué?, ¿tú cuidarlos?—Asintió—¿y que pasa si no la gano?, no es tan fácil.
—¿Para que tienes esa chequera entonces?—Esta mujer si que puede ser viva—no tienes porque esperar que un juez decida, tienes dinero y teniendo dinero puedes hacer lo que quieras y pagarle a quién quieras para que esto resulte a tu favor.
—No sé...tampoco es tan fácil. Los niños sufrirían sin ella, ella siempre ha estado con ellos y no creo que sea buena idea separarlos.
—Son pequeños aún, al principio la extrañarán pero pronto se acostumbrarán ya verás—Se puso de pie y tomó su cartera—en menos de lo que piensas estarán acostumbrados sin ella, y yo cuidaré de ellos mejor de lo que ella lo hace.
—¿Por qué quieres esto?, ¿por qué tan interesada en mis hijos? eres soltera, no tendrías que estar pensando en hacerte cargo de hijos que no son tuyos.
—Pero son tuyos y yo te quiero, y estoy dispuesta a hacerlo.
Me besó y se fue. Esta era una decisión importante, separar a mis hijos de su madre nunca estuvo en mis pensamientos hasta ahora. Tal vez no sea buena idea, ella es soltera y puede irse y dejarme con ellos y entonces todo sería más complicado para mi entre los entrenamientos, partidos y cuidar de ellos.
Nadie me apoyaría en esto más que ella, y si los demás se enteraran entonces me darían la espalda y yo tendría que asumirlo y seguir con eso aunque cueste.
@Paulodybala vía Instagram Stories
ESTÁS LEYENDO
Over Again I y II. [TERMINADA]
Fiksi Remaja-"¿Y si esta vez funciona?. Vamos de nuevo, no perdemos nada."