5- Despertar.

463 16 0
                                    

Es Domingo, día de relax para Aida aprovecha para adelantar trabajo en su canal de YouTube, editar algunos videos para sus preci@s.

Aida entra en la cocina , está su madre haciendo de comer.

-Buenos días hija, ¿Qué tal tu amiga ?, ¿se queda a comer?

-No se fue está mañana.

-Aida , hija. Aun estoy esperando tu respuesta a la pregunta que te hice esta mañana.

Aída se hace la sorda, y no contesta nada.

- No te hagas la sorda, sabes perfectamente de qué hablo pero te la vuelvo a repetir ¿Te gusta Alba?.

- Aida hija no tengas miedo soy tu madre y te conozco muy bien, no va a pasar nada porque te guste una chica.

- Quiero que sepas, que para mí lo más importante de todo es que tú seas feliz, no me importa si es mujer u hombre. Y no va a pasar nada.

- Mama si lo admito me gusta Alba y tengo mucho miedo, no por ella porque todo de ella me encanta, es porque nunca antes me había pasado esto, de verdad siento que cuando estoy con ella el mundo se detiene, su mirada, su sonrisa, esa sonrisa que cada día me enamora más no se que me está pasando con ella pero te puedo asegurar que soy muy feliz a su lado y lo más increíble de todo que hace poco que nos conocemos.

- Hija tranquila ve poco a poco, con ella tienes que tener discreción por tu fama de influencer de momento no digas nada hasta tenerlo claro. Yo estaré aquí justo a tu lado, siempre que me necesites soy tu madre. Ya habrá tiempo para decirle a tu padre.

Aída se que más tranquila con las palabras de su madre, se siente más libre y sobre todo. Va teniendo más confianza.

En cambio Alba está en su casa, abre la puerta y se encuentra a Bruna sentada en sala TV y claro Bruna va a la ataque.

- Alba, ¿Qué tal la noche o puedo decir la mañana, con tu nueva conquista?..... Tengo que reconocer que Aída está bastante buena.

- Uffff Bruna primero reconozco que ella está muy bien.

-Guauuuuu, Albi que rápida me saliste y eso que la primera vez que la vistes no te caía muy bien que digamos. Ves al final tengo razón, y te has enamorado de ella.

-No puedo confirmarte nada, pero sí que siento muchas cosas cuando estoy con ella, es pronto para decir nada, quiero ir poco a poco con ella.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora