Durante la mañana del lunes no pude dejar de pensar en ese encuentro tan inesperado en el ascensor.
No pude evitar pensar que podría haber cometido el error más grande y estúpido de mi vida: Haberlo besado.
Tuve que admitir a regañadientes mis deseos de ello después de un par de horas intentando dar explicación a los acontecimientos. De todos modos: 1. No estaba en mi sano juicio, seguro fue el calor del lugar, ese espacio tan cerrado y pequeño fue el causante de mis ideas extrañas; 2. Lo que cuenta es que no pasó nada. Ni un beso, ni un roce. Nada (lo cual me resulta bastante irritante y alivia al mismo tiempo).
Sin embargo, creo que él y yo podemos llegar a llevarnos bien. La conversación fue bastante buena entre ambos. Deberé tolerarlo si Dennis quiere salir con él.—tan disgustante como suena la idea, es una posibilidad, y bastante grande— Lo positivo es que después de ayer, creo que podríamos incluso llegar a ser amigos.
Caminé hasta la universidad sin prestar demasiada atención a mi alrededor. Incluso pasé frente a Taneesha y ella tuvo que tocar mi hombro para que me diese cuenta de su presencia.
—Parece que hay alguien en las nubes. ¿Debo solicitar el regreso de Dev al mundo real por escrito o con una invitación informal será suficiente?
Empezó a reírse después de mirar mi rostro de profunda consternación.
—Parece que algo importante ocupa tus pensamientos... o alguien. —el pánico debió divisarse en mis ojos, porque entonces alzó una ceja como una sabelotodo y sonrió como si hubiera descubierto un misterio. —Así que acerté con esa última suposición. ¿Quieres contarme acerca de la persona afortunada? ¿Revelarme su identidad?
—Creo que le estás dando demasiada importancia. Y te estas equivocando. Solo pienso en... Whiskers, esta tomando medicamentos, me tiene un poco preocupada.
Bueno, una verdad a medias es mejor que una mentira completa y descarada. La actitud de Tanee cambió a una de curiosidad por el estado de mi minino, y así es como conseguí escapar de una charla terriblemente incómoda acerca de cómo quise atacar los labios de mi inútil vecino en un ascensor averiado. Más tarde ese mismo día me encontré mirando una cabeza llena de rizos dorados al otro lado del anfiteatro con intriga.
Mis recuerdos involuntarios traían a colación todo el tiempo imágenes de Gael, con su perro, con sus ojeras y sonrisa perfecta, sus comentarios de mierda y sus buenos modales con las mujeres mayores.
Suspiré mientras apoyaba mi mejilla en la palma de mi mano, sin dejar de mirar fijamente aquella mata de cabello enmarañado. Hasta que sentí un golpecito en mi costado.
"Estas comportándote como una quinceañera enamorada. Presta atención a la clase" Taneesha escribió en un papel que me señaló con firmeza. Ya veo porque le gusta enseñar: Llama la atención de los alumnos como cualquier profesor lo haría. Le sonreí con vergüenza y a partir de ese momento intenté con todas mis fuerzas escuchar solamente aquello que el profesor estaba diciendo. Pero fue en vano. Mis esfuerzos no llegaron a ninguna parte porque mi cabeza era invadida por pensamientos confusos, entre Gael, Dennis, Travis...
ESTÁS LEYENDO
Mi querida bola de pelos |✔
Fiksi RemajaCuando Devra se muda teniendo como única compañía a su fiel felino, no pensaba que su vida sería tan interesante. Su minino hizo que conociera a su vecino, el chico ideal: le gustaban los gatos tanto como a ella, escuchaba la misma música que ella y...