V e i n t e

62 10 0
                                    

Lo único que podía calmar mi ansiedad era mi amigo peludo frotándose contra mi pierna en busca de afecto. Dennis me miraba con seriedad, pero atenta y sin interrumpir mi relato. Cuando terminé ella suspiró y se echó aún más en el sillón.

—Lo que no entiendo de todo esto, Dev, es porqué carajo no me dijiste que Gael te gustaba. Lo hubiese entendido, ¿sabes?

—¿De que hablas? No me gusta.

Ella redireccionó su mirada a Taneesha entonces, compartiendo ambas una mirada que no pude descifrar, pero mientras Tanee se encogió de hombros, como si no pudiera hacer nada al respecto, mientras que Dennis puso en blanco sus ojos.

—Por favor, es obvio que te gusta. Yo diría que mucho, pero si te hace sentir mejor, te atrae por lo menos un poquito. Te sonrojaste mucho cuando hablaste del beso, así que debe haberte gustado bastante a pesar de que omitiste contarme partes importantes. Me niego a creer que fue solo porque Patty apareció de repente. Quizás inició como un ataque de pánico, pero seguiste durante mucho tiempo. 

—Eso... no fue así. Me distraje. Conoces lo distraída que soy.

—Pero conozco lo romántica que eres. Un beso significa mucho para ti, así sea un pequeño roce de labios secos contra los tuyos. —se burló de mí, pero no me molestó. Era demasiado cierto como para contrarrestar ese punto.

—Tú misma me explicaste que un beso no necesariamente debe ser importante. Recuerdo que teníamos quince y pensé que un chico estaba enamorado de mí porque me había besado y cuando le pregunté porqué lo había hecho se encogió de hombros y dijo: "Eras linda y estabas ahí." Nunca me sentí tan imbécil como entonces y todo por pensar que el mundo es una novela de amor.

—Si, pero lo que no te dije porque tenía quince y era estúpida y mis hormonas hablaban por mi, es que es algo subjetivo. Completamente. Un beso no significa lo mismo para ti que para mí o para el idiota que te besó porque si, y esta bien. Eso no te hace ridícula ni nada parecido. Te hace una persona sensible que le gusta besar con motivos porque cree que es un acto de profunda conexión entre dos personas.

Miré al piso y me mordí el labio.

—Fui una tonta con Gael. Es normal que esté enojado.

Dennis entonces no hizo más que reír un poco, mientras que yo la miraba con indignación y Taneesha con confusión.

—No me río de ti, tonta, es que pienso que Gael no esta tan enojado contigo como crees. Ahora tiene sentido. A él le gustas también.

—¿QUÉ? —exclame con histeria, roja hasta la médula, mientras negaba frenéticamente con la cabeza. —Es una broma muy tonta, Dennis. Ni siquiera hace gracia. 

—No es una broma. Caminando hacia el cine, estábamos teniendo una charla, y todo lo sobre lo que el hablaba era sobre ti,  —dijo Dennis sonriendo como si fuera la lista del curso, lo cual me irritó muchísimo, pero me mordí la lengua porque tenía mucha curiosidad sobre lo que iba a decir a continuación. —Me preguntó como nos conocimos, intentó sonar casual pero me pareció extraño. Después de contarle, Gael me dijo como es que ustedes dos chocaron juntos, tendrías que haber visto su rostro rememorando el día. Lo traes loco, Dev.

—Dennis, con todo el amor del mundo te diré, de nosotras yo soy la romántica.

—Y también la ciega. —murmuró pero la ignoré. 

—Como te digo, soy la que mas sabe de estas cosas, así que déjame a mi deducir si Gael y yo podemos tener una épica historia de amor o no. Lo pensaré unos segundos... la respuesta es un absoluto y definitivo no. 

Mi querida bola de pelos |✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora