L 1

12.9K 511 84
                                    

Josh

¿Otro día normal de clases? Salí corriendo de mi casa despidiéndome de mi mamá con gritos ya que iba tarde, estacione el coche donde siempre, alcancé a entrar antes de que las puertas se cerraran, me dirigí a mi casillero para sacar los libros.

_ nueva presa-(dijo Jaden llegando a mi lado)

La chica se llevó por completo mi atención, hicimos contacto visual, rodó los ojos y siguió caminando junto a un chico que se parecía mucho a ella.

_ de seguro que se junta con Nessa

_ calla ya Jaden-(azote la puerta de mi locker)-no tengo tengo tiempo para tus tontadas, vamos tarde a calculo

_ ¡nadie le importa calculo!

_ a ti no

Caminamos juntos, antes de entrar al salón mire por las ventanas de la dirección, vi a la chica y al chico nuevos haciendo todo el papeleo de ingreso, si es que eran de nuestra edad de seguro que van en nuestra clase o la de Bryce.

_ ¡Richards!

Entre al salón, me senté con Charli, mi compañera de asiento que es bastante agradable, mi mejor amiga, aparte que muy inteligente y siempre me ayuda cuando no entiendo algo.

_ escuche que entro una chica nueva

_ si, la vi por el pasillo

_ ¿y? Te conozco Josh, te gusto la chica-(levantó sus cejas)

_ aveces me caes mal Char

_ no es cierto Josh, se que siempre me amas por que te salvo de reprobar

_ (la mire a los ojos)- solamente por ese detalle

La directora toca la puerta del salón de clases, le pide permiso al maestro para entrar, ambos vienen con ella y obvio todos los observaron.

_ ellos son nuevos, se van a incorporar con el grupo, por favor preséntense

_ Me llamo Joey Birlem

_ yo Sophia Birlem.

_ pueden sentarse donde vean desocupado, no hay problema.

Justo atrás de mi y de Charli hay una mesa sola, se sentaron juntos y comenzaron a poner atención a la clase.

_ hola-(les dice Charli)-yo soy Charli y el es Josh

Puta madre Char, ¿que acabas de hacer?

_ hola-(sonrío la chica)

_ ¿se quieren juntar con nosotros? Les van a caer bien nuestros amigos.

_ bueno no se mi hermano pero yo me voy a juntar con mi novia.

¿Novia?

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora