Josh
Tercer díaPor fin volví a ver a Nessa en la escuela, no se por que no salía del salón de clases o que pero ahora mismo está en la cafeteria con sus amigas y riendo.
Conectamos nuestras miradas, me sonrío, le sonreí, vi como se levantó de su asiento y camino hacia donde nosotros estamos, mi corazón comenzó a palpitar como nunca, mis manos estaban sudorosas y puedo jurar que estaba como tomate ahora mismo.
_ ¡Nessa!-(grito Charli y la abrazo)
_ ¿que hay Char? Hola a todos-(nos saludo)-hola Josh
_ hola Ness
Siempre le decía así, sabía que le gustaba, y obvio jamás voy a perder esa costumbre, pasaran los años y yo siempre voy a hacer lo que a ella le haga feliz.
_ Jenessa-(dijo Bryce)-tu nombre es bello, ¿por que no te gusta?
_ no se la verdad-(se sentó al lado de mi)-me gusta más Nessa
_ o Ness-(dijo Jaden riendo)
_ ese es un apodo de Josh
Pase mi mano por el cabello, lo hago cuando estoy nervioso y Nessa lo sabe, lo descubrió en una de nuestras primeras citas.
_ ¿quieres salir a hablar?-(hablo bajito para que solo yo escuchara)
_ si
Entrelazo nuestras manos y salimos de la cafetería hacia el campo de fútbol americano, nos sentamos bajo el árbol en donde le pedí a Nessa que fuera mi novia y donde nos dimos nuestro primer beso.
_ Josh solo quiero aclarar unas cuentas cosas
_ te escucho
_ okay, no me gustaría perder mi amistad contigo, de verdad me encant...
_ ¿hablas con un chico?
_ (suspiró)-si, no me gusta, no somos nada pero tal vez puede pasar y quiero que lo sepas
Quiero que lo sepas, al menos piensa en mi aún y por mis sentimientos, supongo que debe de seguir sintiendo por lo menos algún afecto hacia mi persona.
_ Nessa tú puedes rehacer tu vida, tú y yo estamos bien
_ me alegra
Sonó el timbre, ella se fue a la biblioteca y yo a mi salón, al dar vuelta en el pasillo choque con alguien tirándole sus libros.
_ lo siento-(me agache a tomarlos)-toma...oh, hola Soph-(sonreí y pase mi mano por el cabello)
_ hola Josh-(sonrío)-¿cómo estás?
_ bien, ¿tu como has amanecido hoy?
_ de maravilla
La noté, su sonrisa era fingida, sus ojos hundidos y aguados, despeinada y no se había tomado el tiempo de arreglarse.
Lexi la termino.
_ no me tienes que mentir, se como es Lexi-(la rodee)- digo se hablan muchas cosas de ella en la escuela la verdad-(abrí mi locker)-no por nada la molestábamos
_ ¿que le hacían exactamente?-(se recargó en el locker de un lado mirándome a los ojos)
_ (reí)-¿quieres saber que le hacíamos a tu novia?
_ ex novia
_ dude-(fruncí el seño)-bueno, le rompíamos el uniforme, sus libros, cuadernos, en una ocasión el celular, le manchábamos la ropa y una vez...-(hice una pausa recordando)- nada
_ ¿una vez que? Vamos dime, ni qué ya me importe tanto
_ una vez abusamos de ella...
^^^^^^^^^^^^^^^
Tengo examen en 5 así que ahorita actualizo en arrow of love:)
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...