Josh
Cerré la puerta con llave, me dejé caer en la cama, suspire de lo feliz que me encontraba, me bese con ella por segunda vez y esta vez ella lo hizo, de verdad siento que esto va a ir bien.
Me di un baño, son las dos de la mañana, me puse la pijama para ya acostarme a dormir cuando siento mi Apple Watch vibrar en mi mano, Sophia me estaba marcando, tomé el celular rápido y contestó la llamada.
_ ¿bueno?
_ Josh-(sollozó)-¿me vienes a buscar? Estoy en un parque que de verdad no se donde es, no quiero regresar sola a casa
_ si, Sophia no te muevas, compárteme la ubicación, pero no te muevas o encuentra un lugar seguro.
Me puse una hoodie y un jogger lo más rápido que pude, me metí al coche y conduje hacia donde Sophia me había mandado la ubicación, ni si quiera se por que estoy haciendo esto la verdad.
Entre a un barrio de mala muerte, ¿que diablos hace Sophia aquí? Me van a matar y más por el coche en el que estoy, llegue al parque, la vi sentada en una banca, sola, me baje, le puse como veinte veces la alarma al coche y caminé hacia ella.
_ hey, hay que irnos
La tomé de los hombros y la encamine al carro, ahí dentro la pude ver bien, estaba ensangrentada de los brazos, lágrimas en los ojos, maquillaje corrido, ¿por que tiene que sufrir tanto?.
_ hey, dime por favor que te pasó
_ solo conduce a tu casa, ya quiero salir de este lugar
Le obedecí, comencé el camino de nuevo a mi casa, si mis padres supieran que estuve en ese lugar de verdad me matan.
Llegamos, la lleve a mi habitación, llene la tina de agua muy calientes y les eche las bolas de espuma para que se diera un baño.
_ me dices si ocupas algo
_ quédate
Observe cómo se quitaba por último su ropa interior y entraba a la tina, mire hacia otro lado para darle un poco de privacidad pero permanecí ahí.
_ acércate.
Me senté por fuera de la tina, con la espuma no se veía nada de su cuerpo que estuviera hundido, ósea todo su cuerpo.
_ ¿sabes que siempre me dio miedo que un hombre viera mi cuerpo?
_ ¿por que?
_ miedo a que me juzgara
_ tienes bonito cuerpo Soph
Ella se soltó en llanto, solo con mi brazo la pegué un poco a mi, cosa imposible por que estaba la tina de por medio pero que sintiera mi calor.
_ jamás te voy a juzgar...
4/5
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...