Josh
_ no creo que mi mamá me deje que te quedes en casa, es muy temprano para eso
Se le noto que quería hablar pero se quedó callada, iba a decir algo de Charli, lo sé, no se por que no entiende que Charli solo es mi amiga, mi hermana.
Entramos a casa de Noah, estaban acomodando todo, creo que esta vez solo iba a ser una fiesta de nosotros, Noah es una persona que no le gusta que entren personas desconocidas a su casa y de mi parte también.
Ya hice una fiesta que se me descontrolo y le robaron unos relojes a mi padre que estuve castigando meses por eso, no lo vuelvo a hacer.
_ ¡Hermano!-(gritó Bryce)-hermanita-(beso la mano de Charli)
_ cuñada-(dije riendo y viendo a Addison)
_ hola tardado favorito
Fuimos a la sala, estaba una mesa de Beer Pong, comenzamos a platicar y todo eso, Noah saco una botella, la coloco al medio y le dio vuelta.
_ vamos a jugar verdad o reto, los que toquen con las puntas van a decir una verdad o van a cumplir un reto que digan los demás.
Tocaron Bryce y Blake, los retaron a darse un beso de pico, se lo dieron, Bryce giro la botella, Jaden y yo.
_ ¡besito!-(gritó Bryce)
Ya me había besado con Jaden en otras ocasiones por retos, no es nada incómodo, es mi mejor amigo, ni al caso.
Jaden tomo mi cuello y me pego a él, todos soltaron risas, nos separamos y yo giré la botella, Charli y yo de nuevo.
_ ¡beso de mejores amigos!-(grito Griffin)
Ya también había besado a Charli un ves y no fue por reto, por gusto de ambos y se sintió bastante bien la verdad.
Pero solo amigos.
_ no-(dije)
_ ¿te niegas?-(pregunto Addison)-te bañamos en vodka
No podía llegar a mi casa oliendo a alcohol y eso lo tenía muy claro, mis papás me iban a pegar la regañada de mi vida.
No manejes si estás tomado.
Mil veces me lo han dicho.
Me di el beso con Charli, Sophia estaba callada y sin mover ni un solo dedo, pasaron muchas rondas, Sophia se beso con Kio, estaba esperando a que me tocara con ella hasta que llego.
_ elijo verdad-(dijo ella)
_ ¿tu Josh?
_ lo que ella elija
_ ¿cuando fue la última ve que tuvieron sexo? No tiene que se entre ustedes, no creo que lo hayan hecho aún-(dijo Blake)
Mierda.
_ ayer-(contestó Sophia)
_ ¿que mierda Soph?-(gritó su hermano)
_ espera, eso significa que...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...