L 8

4.3K 285 42
                                    

Sophia

Josh era un chico bastante lindo, la verdad ahora no parece lo que me contaban de él, por lo menos conmigo es amable, con mi hermano también y eso me alegra ya que el no hace amigos fácilmente.

Me llamaban mucho la atención sus ojos, digo, jamás le había visto los ojos a alguien como los de el, aunque aquí en Los Ángeles es bastante común.

Se me hacía bastante atractivo aunque mi corazón le pertenece a una persona.

Lexi.

Hace tres años tuve un novio y me hizo pedazos por lo que desde ahí decidí que no me volvería a enamorar de un hombre, hasta que llegó Lexi haciendo me sentir algo parecido a lo que llegue a sentir hacia un chico, entonces comprendí que me gustaban las mujeres.

Pero los hombres también.

Y eso a Lexi le molestaba bastante, digamos que tiene que competir entre hombres y mujeres, siempre decía o que te gustan las chicas o los chicos, no pueden ser los dos.

Hoy vi a Josh tomado de la mano de una chica bastante bajita pero es bonita, ya la había visto por los pasillos antes.

No sabía que tenía novia.

_ de verdad deberías de ir a la fiesta de Bryce-(cerró su locker)-sus fiestas jamás se te van a olvidar

_claro que iré, bueno ahora que estoy soltera digamos qué hay que disfrutar-(reí)

_ así se dice Birlem

_ ¿irá tu novia?

_ ¿de cuanto acá tengo novia?-(pregunto riendo)-avísame por qué no sabía-(se sentó en el suelo)

_ te vi tomado de la mano de una Chica en el receso-(me sente a su lado)

_ es mi ex novia, terminamos hace como dos semanas

_ y la sigues queriendo

_ ¿cómo sabes?

_ Josh acabo de terminar con Lexi, no eres el único roto aquí

_ tienes razón-(rio)-aunque yo ya estoy mucho mejor

_ se te nota-(sonreí)-hay que ir a clase

_ pero estoy platicando muy agusto

_ no quiero que en mi tercer día me lleven a detención

_ bien-(rodó los ojos)-me compadezco.

Me dio su mano para ayudarme a levantar del suelo, después de eso yo sacudo un poco mi ropa, me miraba detenidamente de arriba hacia abajo, me sentí incómoda hasta cierto punto.

_ ¿tuviste alguna vez una relación con un chico?

Lo mire a los ojos, sus ojos eran como galaxias, podías indagar en ellos, me gustaba verlos y no se por qué, es alguien con el que solo he cruzado palabras estos días y digamos que esta es la primera vez que entablamos una conversación.

_ si

_ ósea ¿eres bisexual?

No se por que me dio miedo que me pregunte esas cosas, tal vez se esta portando de esa forma para que le brinde confianza pero en realidad no es así.

_ si, soy bisexual

_ bien por ti-(sonrío)-vamos quince minutos tarde, el maestro ya no nos deja pasar.

_ ¿hiciste todo esto solo por perder tiempo y no entrar a la clase?-(dije riendo)

_ tal vez Birlem...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora