L 12

3.7K 260 8
                                    

Sophia

_ se que no me quieres hablar pero te lo dire por tu bien-(dijo Lexi poniéndose frente a mi)-alejate de Josh, no es una buena persona, dice que cambio pero no es cierto, no quiero que te haga daño como me lo hizo a mi, por favor.

_ Lexi yo se a donde me meto, y tu no debes de meterte en mi vida, decidiste salirte y bueno, respeto tu decisión pero tú respeta las mías ahora.

_ solo no vengas y me digas "tenias razón"

_ nunca Lexi, nunca

Me fui de ahí aguantándome las ganas de llorar, vi a Josh recargado en su coche, corrí y me puse al lado de el, me brindo esa linda sonrisa que tiene, y a decir verdad ahora me da mucho miedo por lo que le hizo a mi hermano, no tenía ningún sentido.

_ solo quería preguntarte por qué le hiciste eso a mi hermano, el solo quiere pasar más tiempo con Charli, le gusta

_ ese es el problema

_ ¿te gusta Charli?

Vi como se mordió el labio, se veía jodidamente hermoso, ¿que le pasaba? ¿Por que provocaba tanto en el cuerpo de una chica que le gustan las mujeres?

_ tu hermano no me cae bien, ese es mi problema

_ ¿por que lo aceptaste entonces?

_ por ti

¿Por mi? ¿A que se refería con eso? Me dejó llena de dudas, llena de pensamientos acerca de si Josh siente algo hacia mi, pero, Dios su novia es hermosa a un lado de mi.

Se subió a su coche y se fue, fui con mi hermano para irnos a casa, extrañe mi cama mucho este día, de verdad sentí demasiado estrés por el examen.

_ no quiero que le vuelvas a hablar a ese idiota

_ ¿que?

_ Justo como lo escuchaste, es un idiota y no nos vamos a volver a juntar con el, con sus amigos si pero si el está no nos paramos ahí Sophia

_ tu no decides mis amigos

_ no, es cierto pero te va a usar, y eso yo no lo voy a permitir

_ yo se hasta donde llegar Joey, no voy a dejar que me manipule, tampoco soy una niña de cinco años

_ es que esos chicos son pura labia Sophia, te va a envolver

_ te prometo que no, primero lo envuelvo yo a él...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora