L 2

7.7K 436 98
                                    

Josh

_ primera nueva que Josh no va a conquistar-(dijo Bryce riendo)

_ mira déjame decirte que cuando una mujer se hace lesbiana es por que ya pasó por una con un hombre, así que puedes revivir eso Josh-(dijo Addison)

_ (suspire)-ya no quiero hacer eso con las chicas

_ sabemos que te dolió lo de Nessa pero...

_ ¿¡cuando te vas a callar Jaden!?

Me arrepiento muy seguido de cosas que hago, una de ellas es tener fuertes cambios de humor, después de mi ruptura con Nessa me he hecho como más irritante y todos lo han notado.

_ tratamos de hacer lo mejor para ti Josh, no es para que reacciones así-(dijo Charli)

Voltee mi vista hacia otro lado, la vi con una chica tomada de la mano, se dieron un beso y se sentaron en una mesa.

Veo a su hermano caminar hacia nosotros, no me molesta en nada, de hecho la chica ni si quiera me gusta, yo sigo sintiendo algo por Nessa.

_ ¿puedo sentarme?

_ claro que puedes hermano-(dijo Blake)

Se sentó a un lado de Charli, ellos platicaron mucho y hasta cierto punto me puse celoso por que siempre he sido yo en la vida de Char, digamos que es tímida con hombres que no conoce.

_ mi hermana dice que le da pena no estar aquí

_ ah no te preocupes, igual, no discriminamos eh, si piensa que por sus gustos sexuales no la incluiremos esta equivocada, igual su novia se puede juntar con nosotros-(dijo Dixie)

_ el detalle es que creo que si novia no se quiere juntar con ustedes

_ ¿quien es su novia?-(pregunte)

_ Lexi Jayde

Puta madre, le hacíamos bullying el año pasado precisamente por que le gustaban las mujeres, jamás me pasó por al cabeza que de ella se tratase.

Nadie en la mesa dijo nada, claramente todos conocemos el nombre de la chica y más por que nos suspendieron a todos por una semana, y Justo desde ahí ya no hemos molestado a nadie más.

_ pasado pisado bro, diles que son bienvenidas...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora