L 40

2.6K 191 45
                                    

Josh

Okay, tengo que buscar a Anna y hablar con ella, me voy a sentir de la mierda, es más ya me siento de la mierda de tan solo pensar que la haré sentir mal.

La vi platicando con Jaden y Charli, si me había tomado la palabra y acudió a la otra persona que más confianza le tengo.

Camine hacia ellos, le pedí a Jaden y Charli que me dejaran solo con Anna, note como se tensó, lo más probable es que sienta lo que se viene, digo, las mujeres tienen un sexto sentido.

_ antes de que digas algo-(sonrío y me tomo de las manos)-mañana a las seis en mi casa, será una cena familiar y mi padre me dijo que te invitara

_ Anna tengo que...

_ estará toda mi familia y de verdad se pondrán felices de saber que tengo novio, pensaban que era lesbiana, jamás he tenido un novio, eres el primero

¿Como le digo que no cuando tengo sus hermosos ojos azules haciendo contacto con los míos? Siento mi respiración agitarse, no siento nada por ella, lo tengo demasiado claro pero es aquello que sentía con...Nessa.

_ bien-(sonreí)-a las seis en tu casa

_ perfecto, ¿que me querías decir?

_ te lo digo mañana, ¿va?

_ está bien, ¿nos vamos?

_ si

Tome mi mochila, saqué las llaves del coche y nos fuimos a dar la vuelta, ya no volví a ver a Sophia, en la noche le marcaré y le explicaré lo qué pasó, obvio que le dire todo a Anna, pero será mañana.

Llegamos a mi casa y estaba sola, tenia pensando decirle que la llevaba a la suya ya que ella quería ver a mis padres, pero cuando menos pensé tenía sus labios puestos en los míos, llevo mis manos a su cintura y ella las suyas a mi nuca.

Me tiro en un sofá qué hay en la sala, no se por que me estoy dejando llevar por el momento cuando se que mañana me voy a arrepentir.

_ Anna

_ shh, tu solo...déjame a mi

Para ser su primer novio sabe demasiado, o bueno no se necesita tener un novio para tener sexo.

Me desabrocho el pantalón, se quitó el suéter que llevaba, llevaba puesta lencería roja, mierda.

Se que me voy a arrepentir y bastante...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora