L 36

2.7K 202 18
                                    

Josh
Décimo sexto día

La dejé llorar en mi pecho, conforme ella se movía el agua de la tina salía haciendo que mi ropa se moje, entrelazó su mano con la mía, había muchas cosas que me pasaban por la mente ahora mismo, pero hay una principal, la sangre...

_ ¿por que tenías sangre?

No me considero una persona curiosa, pero si te encuentras a un amigo tuyo en tu parque solo y con sangre en sus brazos es obvio preguntar.

_ mi padre me golpeó...otra vez

Se levantó sin previo aviso, dejando al aire libre toda parte descubierta de su cuerpo, pero más que nada aquellos hematomas en su piel marcados, en sus piernas, en su estómago, espalda, pechos, me atrevería a decir que la desnuda para golpearla.

Me quite mi sudadera y se la di, en lo que se la colocaba fui por un jogger para que se lo pusiera, después de eso ella no se dejaba de ver en el espejo, cruce mis brazos por sus hombros dejándole un beso en la cabeza.

La cargue y la dejé en mi cama, ni si quiera parpadeaba, me senté a su lado, no me miro, le tomé la mano comenzando a acariciarla.

_ ¿te hizo algo más?

No contestó.

_ ¿abuso de ti?

No contestó.

_ ¿te violo?

Sus ojos se aguaron mucho más.

_ Sophia...

_ no digas nada, no quiero escuchar penas

_ buenas noches

Esta será una noche muy larga, me atrevería a decir.

(...)

La luz del sol me pegaba directamente en los ojos, están durmiendo en el sofá de mi cuarto, Soph seguía dormida, no se a que hora se durmió la verdad, a las cuatro de la mañana seguía escuchado sus sollozos.

Era obvio que hoy no iríamos a la escuela, no la llevaría, ni si quiera a su casa, la tendré todo el día aquí, la ayudaré en lo que sea necesario.

En su teléfono se iluminaba el nombre de "Joey", lo tomé y conteste la llamada.

_ Sophia, ¿donde estas?

_ tranquilo; está conmigo

_ ¿Josh? Gracias a Dios-(suspiro aliviado)-¿mi hermana?

_ está dormida

_ ¿vendrán?

_ no

_ ¿la llevas a casa más tarde?

_ no la voy a llevar Joey, tu hermana jamas va a regresar ahí...


















5/5

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora