L 54

2.3K 175 31
                                    

Josh

_ ¡Lexi!

Al verla caminar por los pasillos la llame, se volteo y me sonrío, algo raro, ella me odia.

_ ¿que pasa Josh?

_ no se si sepas que estoy en algo con Sophia

_ si-(bajo su cabeza)

_ quiero que me digas cómo es, es que ella...me impide hablarle de cierta forma a Charli y se enojo por que soy amigo de Nessa

_ Josh yo termine a Sophia por que era sumamente tóxica, pero demasiado y hasta usar esa palabra se me hace poco.

Sumamente tóxica, la vi al final del pasillo observándonos, me di la media vuelta y salí de la escuela, yo odio cuando las personas te enseñan una parte de ellas y después otra, me subí al coche y ahí me quede, esperando a que saliera, y lo hizo, corrió a mi carro y me tocó el vidrio, saqué los seguros, entro rápidamente y comenzó a decirme cosas que no les prestaba nada de atención.

_ Josh escúchame

Arranque el coche aplastándole todo, conocía los límites pero no me importaron, conocía mi carro y sabía hasta donde llevarlo, comenzamos a entrar a la carretera, Sophia solo se puso el cinturón y no dijo nada.

Llegamos a una colina, deje mi coche abajo por que no iba a subir, aveces traer un deportivo no me gusta.

Me siguió hacia arriba, estando allá me senté en una roca, donde siempre vengo a sentarme cuando necesito tiempo para mi a excepción de hoy que estaba siendo acompañado.

_ ¿que hacemos aquí Josh?

Desesperadamente la tome del brazo y la atraje hacia mi para besarla, puso sus manos por mi espalda, delicadamente la tome de la cintura, el beso era apasionado, baje mis manos a sus muslos y la subí encima de mi, la recargue en la roca y comencé a desabrochar su suéter tejido tan bonito que llevaba.

_ es mi primera vez con un hombre-(dijo alejándose un poco)

_ ¿que diferencia hay?

_ creo que mucha

_ (solté una risita)- y va a ser lo mejor que vas a sentir en tu vida.

Junte nuestras bocas de nuevo de forma salvaje, comenzamos a desvestirnos, estaba haciendo algo de frío este día en Los Ángeles pero nunca hay excepción.

_ quiero que me digas que esto no lo estás haciendo solo para ser una más o algo así, que si me quieres y que de verdad vamos a intentar esto.

_ no voy a dejar de hablarle así a Charli

_ está bien, no me molesta

_ bien, no lo hago por nada que me dijeron, solo quiero estar contigo, como cualquier novio lo estaría

_ bien, te quiero Josh

_ yo también Sophia...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora