L 52

2.3K 164 54
                                    

Josh
Vigésimo segundo día

Llegue a la escuela el siguiente día, Sophia me esperaba en la entrada, siempre las niñas de primer ingreso se me quedan viendo así que decidí dar un poco de espectáculo.

La tome de la cintura y le plante un beso, pase mi brazo por sus hombros y caminamos por el pasillo juntos.

_ ¿volvió el Josh Richards de antes?-(preguntó Blake)

_ no-(sonreí)-volvió el Josh Richards enamorado

_ ¡por fin! Ya lo extrañaba-(dijo Bryce)

Nos soltamos riendo, nos fuimos a nuestros respectivos salones, vi a Charli sentada sola, no había estado en la entrada con nosotros, algo le pasó.

_ hey-(me senté al lado de ella)-¿que pasa princesa?

Sentí la mirada de Sophia puesta en mi, jamás le he dicho princesa a ella y no creo que se lo diga, no en mala onda pero es un apodo que le tengo a Charli desde hace años y no pienso decírselo a alguien más.

_ nada

_ cuando las mujeres dicen eso es por que si pasa algo

_ ¡correcto!-(dijo Joey quien estaba detrás de nosotros)

_ no quiero hablarlo aquí

_ bien, saliendo nos vamos a tu casa y me cuentas, ¿okay? Te amo

Le deje un beso en la frente y pusimos atención a la clase, voltee a ver a Sophia y ni si quiera me dirigía la mirada, ¿ahora que?.

En la salida fui con los chicos, no me gusta para nada que ellos estén en otro salón y solo estemos Charli, Joey, Sophia y yo en este, la fiesta se hace allá.

En la cafetería me quise acercar a Sophia pero se fue, supongo que al baño, la espere afuera pero no salió, la campana sonó y los pasillos se quedaron solos, sin dudarlo entre, no la vi pero escuché sollozos, busqué entre los cubículos y la vi en el último.

_ ¿que pasa?

Trate de tocarla pero alejo cualquier acercamiento que quise tener hacia ella, no entiendo a las mujeres.

_ ¿que hice mal? Dímelo lo puedo cambiar

_ deja de hablarle así a Charli...


















Casa de Josh en multimedia👀

❤️

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora