Josh
_ si eso significa que ayer tuvimos relaciones sexuales, ¿y que? Si tienes un problema dímelo a mi Joey, tu hermana está bastante grande para saberse cuidar sola y tomar sus propias decisiones
_ siempre la voy a proteger
_ la vas a proteger mis huevos, cuando andabas atrás de Charli ni cuenta te dabas, ni si quiera te diste cuenta de cuando termino con Lexi-(le pegue mi dedo índice en su pecho)-deja de hacerte el machito y aprende a ligar o si quieres te enseño
_ ¿cuantas novias has tenido?
_ dos
_ ¿ligues?
_ unos quince
_ ¿Jales?
_ nueve más o menos
_ ¿a cuantas?
_ seis
_ ¿entra mi hermana y Nessa en esas seis?
_ siete-(rode los ojos)
_ ni si quiera te toma en cuenta para decir que eres una de las chicas con las que ya cogio
Tomo su chaqueta enojado y se fue estrellando la puerta.
_ ¡vas a quebrar los vidrios de la puerta idiota!-(gritó Noah)-estos niños tan estupidos de ahora que no respetan casas ajenas, ¿en que estábamos?
_ ¿no me puedes respetar ni un minuto?-(dijo Sophia al borde de las lágrimas)
_ te respeto a cada segundo, ¿que dices?
_ ¿significó algo para ti? ayer ¿fue algo para ti?
_ te lo dije Sophia
_ ¿fueron solo palabras?
Me molestaba que estuviera haciendo todo este problema frente a mis amigos, aquellas personas que les han abierto las puertas de sus casas.
_ claro que no, Sophia yo...
Me quede callado pensando, ¿lo iba a decir? ¿Era capaz de decírselo aquí enfrente de todos?
_ ¿tu que?
_ nada
_ ¡ni si quiera tienes las putas agallas de decirme que me amas!
Cerré mis ojos con fuerza, me paso por un lado, no sabía si seguirla, de la nada comencé a escuchar la alarma de mi auto sonar, solo la quite, me importaba un carajo si le hizo algún daño material.
_ Josh...
_ déjame solo Charli, por favor, todos
Se levantaron dejándome solo en la sala, no era una persona que llorara muy a menudo pero ahora las ganas me consumían, ya no podía aguantar mas el sufrimiento que tengo dentro, me estaba rompiendo, solloce sin bajar la voz, solté todo lo que tenía dentro, lo deje salir en la casa de uno de mis mejor amigos.
_ no estás solo Josh-(escuche la voz de Bryce)
_ y nunca lo estarás-(Anthony)
_ no tienes por que guardarte este tipo de cosas para ti solo-(Addison)
_ somos un grupo de amigos que se apoyan sin importar las circunstancias-(Jaden)
_ somos aquellos que meten las manos al fuego por cualquiera sin problema alguno-(Blake)
_ el que mataría si eso fuera necesario-(Kio)
_ el que conduciría kilómetros solo para ayudar a un amigo-(Quinton)
_ el que se metería en problemas legales si algunos de nosotros necesitará de ello-(Noah)
_ somos un equipo que se apoya por más que nos odiemos los unos a los otros-(Griffin)
_ por que nacimos para esto-(Charli)
_ para no pelear solos nuestras batallas y siempre ir tomados de la mano-(Dixie)
_ somos una familia Josh-(Avani)
_ y eso nunca va a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...