L 46

2.6K 187 25
                                    

Josh
Veinteavo día

Viernes, feliz de la vida de que puedo recuperar a la chica de la que estoy enamorado y solo por eso voy a tomarme el tiempo de ir a comprarle rosas e ir por ella para llevarla a la escuela.

Llegue a su casa, toque el timbre y me abrió una mujer de unos treinta años, supongo que es su mamá.

_ buenos días-(dije)-buscó a Sophia

Yo me estaba muriendo de la pena y de la vergüenza, me recuerda mucho a cuando fui a conocer por primera vez a los padres de Nessa, después de los dos meses me dieron control para que metiera mi coche a la cochera, si, me tenían bastante confianza y puedo decir que aún me la tienen.

A pesar de todo lo que ha pasado con su hija.

_ ¿y esas lindas rosas? ¿Son para mi?

¿Que le decía? Si le digo que no me voy a ver bastante mal y le voy a caer mal, hasta donde tengo entendido, su padre no la quiere, ¿o era su madre? Si, creo que el padre.

_ si, un lindo detalle-(se las entregue)

_ no te pongas nervioso-(sonrío)-se que son para Sophia pero las pondré en agua, pasa

Entre, bajo las escaleras y me vio sorprendida, Joey me sonrío y luego volteó a ver las flores.

_ ¿te puso nervioso? Que no te sorprenda, mamá tiene un poder-(llego a mi lado)-¿vienes por mi hermana?

_ puedes ir con nosotros si quieres

_ aceptó, así verificó que no hagan nada malo

_ Joey deja ser a tu hermana

_ no

Entramos al auto, Sophia de copiloto, se iba terminando de maquillar en el camino, literalmente iba manejando más lento de lo normal para que no se fuera a manchar o algo, luego me iría peor.

_ no lo necesitas-(dije cuando Joey se bajo del auto)-te ves hermosa sin maquillaje

_ la sociedad te obliga-(me volteo a ver)-si no lo haces te critican y prefiero que me miren bonita

_ estas bonita, sin y sin, eres perfecta y es cuestión de auto valorarte

_ Josh, me quiero mucho y gracias a ti-(se termino de poner el labial)-y gracias por las flores, se que eran para mi

Me planto un beso en el cachete y se bajo, me mire en el retrovisor, lo había dejado marcado y estaba fresco.

Esta chica me vuelve loco...


















La verdad es que no recuerdo si Josh ya conoció a su mamá, y tampoco recuerdo bien quien era el que la maltrataba si su mamá o su papá, si ustedes lo recuerdan plis coméntenlo, se los agradecería mil.

Buenas noches 🌙

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora