L 43

2.7K 191 30
                                    

Josh

_ ¿este?-(le pregunte a Joey)

Había llegado a una tienda a comprarle un conjunto por que tengo pensando llevar a Sophia a cenar, Joey dijo que se iba a hacer la difícil pero que al final si iba a aceptar.

_ mi hermana es sencilla

_ si, pero tengo pensando llevarla a Boa

_ entonces ese está bien

Tome el pantalón, suéter, botines, aretes, collar y saco para pagarlo, gracias a Charli que siempre me traía de compras con ella ahora puedo comprar ropa para mujer.

Compre una caja de regalo donde puse todo, en una hoja escribí "pasó por ti a las ocho", antes de que se acabara la escuela fuimos a dejarlo a su cuarto, después Joey me pidió el favor de ir a recogerla, aun no estábamos cien por ciento desocupados de su proceso.

_ no entiendo por qué lo hiciste-(dijo Jaden)

_ Jaden ya cállate

— ¿entonces para que me trajiste?

_ por que eres mi mejor amigo y te amo

Me volteo a ver, le pegue en el hombro y nos soltamos riendo, al final Joey me cayo de lo mejor, se sabe llevar.

Sophia en cuando vio el carro vino hacia el y entró algo molesta.

_ ¿que la gente no sabe vivir en los nuevos siglos? ¡Me discriminan por que me gustan las mujeres!

Me quede callado, si, le gustan las mujeres pero esta enamorada de mi y yo de ella, total, ¿por que no olvidamos todo y listo?

Ah, es que yo me sobrepase de los límites.

Que tarado.

_ ignóralos, eres hermosa tal y como eres-(dije antes de arrancar el carro)

No esperaba ninguna respuesta más la obtuve.

_ gracias

_ ¡amor, amor, amor!-(canto Jaden)- me gusta estar enamorado y ver que mis amigos están enamorados, es lindo, ¡double dates!

_ ni lo pienses, tus dates son raras, como tu-(dije)

_ no se ni por que eres mi amigo

_ me amas

_ si, lamentablemente

_ ¿me tengo que preocupar de que Jaden me pueda quitar un puesto?

La volteé a ver, estaba viendo por la ventana y tenía una pequeña sonrisa en sus labios, eso era más que suficiente para mi.

_ no, tu siempre vas a ser lo principal para mi Soph...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora