Josh
Entramos al avión de los padres de Jaden, ellos nos llevarían a Connecticut, donde vive la familia de Charli, fueron horas de viaje, llegamos sintiendo paz, es una ciudad "aburrida" según Charli, nada que ver con Los Ángeles donde hay movimiento veinticuatro siete.
Tome mi maleta para subirla a la camioneta que nos había venido a recoger, la casa de los abuelos de Charli era grande, bastante para caber todos en ella.
Prendí mi celular pensando en tener algún mensaje de ella pero no, y ahora estaba hasta el otro lado del país no se por cuantos días.
_ ¡Josh! Ven
Seguí a Charli escaleras arriba, los chicos ya se estaban instalando, el cuarto estaba hermoso, tenía ocho camas matrimoniales como literas, cuatro del lado izquierdo, dos arriba y dos abajo y de igual forma del lado derecho.
_ ya vengo, voy a marcarle a mi mamá
_ okay, no te tardes, queremos hacer maratón de Star Wars
Asentí con la cabeza y me baje al patio, no le iba a hablar a mi mamá, ya le había avisado que había llegado y en buen estado.
Su llamada me mando al buzón, espere a que se pusiera a grabar para dejarle un mensaje.
_ hola Sophia-(suspire)-quisiera estar haciendo esto en la puerta de tu casa pero no puedo, no se por que razón estoy en Connecticut, me obligaron mis amigos a venir-(solloce)-yo no te veo como un juego, y no se si vayas a escuchar esto, no se que vaya a pasar entre nosotros, espero y tomes en cuenta que yo deje muchas cosas por ti y que si no te quisiera...si no te amara no las hubiera hecho Soph, si te enojaste por que me bese con Charli tu también te besaste con Kio y estaría en mi derecho de enojarme igual, en cambio no lo estoy, prometo que cu...
Se termino el tiempo del buzón de voz, subí con los chicos, ellos se veían tan feliz, me acosté con Jaden y nos pusimos a ver películas de Star Wars, ¿en que momento termine al otro lado del país con mis mejores amigos? Hasta ahora me voy dando cuenta que debería de viajar más seguido con mi familia, sin papas y solo nosotros, hacer nuestro desmadre juntos, sin duda alguna tengo a los mejores amigos que Dios me pudo dar.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...