L 5

5.2K 359 90
                                    

Josh
Segundo día

Llegue a la escuela haciendo lo de siempre pero esta vez temprano, fui a la cafetería a buscar a mis amigos, estaban con el nuevo, pero no estaba su hermana, ni a la vista.

_ Josh, estábamos pensando en hacer una fiesta en tu casa-(dijo Jaden)

_ ni lo piensen, la última vez casi me atrapan, me tuve que inventar chingadera y media

_ mmm, ¿Bryce?

_ creo que mis padres no están el fin de semana

_ ¡ya está! Casa de Bryce el sábado a las ocho todos-(dijo Noah)-yo pongo el alcohol y Blake los condones

_ ¡va!-(dijo Blake emocionado)

Sonó la campana y todos nos fuimos a nuestros salones, siento como se me empareja alguien; pensé en que era Charlie pero es Joey.

_ ¿tus amigos siempre son así? Digo, tiran el dinero para arriba-(rio un poco)

_ bueno, digamos a todos los sobra un poco

_ ¿poco? Diría mucho, andas en un Jaguar

No me gustaba mucho que la gente me tomara por lo material que tengo a la mano, de verdad me considero una persona que tiene un corazón de oro.

_ amm...

_ perdón si te molesto

_ no hermano, no hay problema, mi casa es tu casa ya sabes, aunque te acabo de conocer ayer-(reímos)-confió en ti, me das buena vibra

_ Gracias-(sonrío)

Al entrar a clase su hermana ya estaba sentada, me senté con Charli como siempre, ella enrolló sus brazos en mi cuello y me dejo un beso en el cachete.

_ ¿por que tan amorosa?

_ ¡es el día del mejor amigo! ¿Lo olvidaste?

¿Cómo olvidarlo si me lleno de mensajes la noche de ayer después de que salí de su casa?

_ claro que no

Abrí mi mochila y le saqué una cajita que tenía una esclava con nuestras iniciales, yo igual tenía una solo que se escondía bajo la manga de mi suéter, ella me dio una hoodie de mi estilo.

_ ¿siempre son así? Juro que pensé que eran novios-(dijo Joey)

_ no-(reí)-estos días son especiales para la peque

_ siempre quise un mejor amigo así-(dijo Sophia cabizbaja)

_ ¿hoy también te quedarás a ver a Lexi?-(pregunte)

Levantó su vista como si lo que hubiera dicho fuera algo malo, su hermano la miro extraña y pregunto acerca de eso.

_ me dijiste que fuiste a ver a Alex

¿Alex?

_ me quede aquí esperando a Lexi pero tenía cosas que hacer

_ ¡es que Lexi siempre te obliga a hacer las cosas contrarias! ¿Quien te llevo a casa?

No entendía nada

_ Josh

_ (me volteo a ver)-Gracias, fue demasiado amable de tu parte pero mi hermana no merece que gastes tu tiempo en ella...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora