Josh
Séptimo díaDos de la tarde, desperté con mucho dolor de cabeza, mire a mis lados con los ojos entre abiertos, todos estaban dormidos encima de todos, en la sala de Bryce todos tirados en el suelo durmiendo mientras yo en el sillón agusto, pero solo.
Me levante, caminé como pude entre las demás personas, fui a la cocina para buscar alguna pastilla entre las cosas de la mala de Bryce, siempre tiene Tylenol, entre y vi a Sophia en su celular, tomando te, o café, no lose, pero había una taza acompañándola.
_ uy, buenos días, no te ves para nada bien-(dijo riendo)
_ no me veo y no lo estoy-(me senté al frente de ella)-¿que tomas?
_ te de manzanilla, ¿quieres? Te hará bien
_ confiaré en ti
Me lanzo su taza de su extremo hacia el mío, lo probé y no estaba nada bueno, hice un gesto, ella rio ante ello y dejó su celular a su lado.
_ ¿sabes que eso tomamos las mujeres cuando andamos en nuestros días y no aguantamos los cólicos?
_ ¿esto les gusta?
_ es rico, solo que los hombres son unos llorones-(me hizo ojitos)
_ en eso no te voy a negar nada, ustedes aguantan más que nosotros.
Me sonrío, le sonó su teléfono y lo volvió a tomar, escribió algo, su cara había cambiado, ahora estaba ¿enojada? ¿Triste? ¿Frustrada?
Estaba hablando con Lexi.
_ quería agradecerte por quedarte conmigo toda la noche-(dije)-la verdad es que probablemente hubiera hecho algo de lo que ahorita estuviera arrepentido.
_ escuche cuando Bryce mando a la chica que se sentó en tus piernas, y no es que estuviera celosa ni nada, pero se por lo que pasas, no vas a olvidar a una persona de un día para otro, y lo peor que puedes hacer es llevarte por deseos sexuales
_ si-(baje los cabeza)-aunque cero ganas de coger tenía
_ ¡Dios!-(se soltó riendo cosa que me contagió)-no quería ser tan directa pero tú lo dijiste
La observé, cada facción de su rostro lo observé, su sonrisa, su buen carisma, me conoce hace siete días y me trata como si fuera un amigo de toda la vida y me cuido en la fiesta de anoche por que andaba ebrio.
_ oye, ¿quieres ir mañana a tomar un café después de la escuela?...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...