Josh
Décimo tercer díaEstaba esperando a Sophia en la entrada de la escuela para preguntarle si quiere salir en la tarde un rato, la vi bajarse del coche, venía con su hermano pero una chica la jalo hacía ella, puso su mano en su nuca y la beso, su hermano siguió hasta que llegó a mi lado.
_ ¿que hay?
_ nada ¿y contigo bro?
_ nada nada, ¿vamos?
_ si
Caminamos juntos hacia el salón, me senté con Charli y Joey se sentó solo esperando a su hermana.
La cual nunca llegó.
_ bien,¿les parece si vamos a six flags? O Universal, en serio me urge salir-(dijo Addison)
_ salimos todos los días Addison
_ pero todo juntos Bryce, me refiero a que me hace falta salir todos juntos
_ ah, ya
_ yo voy, no tengo nada que hacer-(dije)
Todos dijeron que si así que quedamos de vernos en mi casa a las 4 y de ahí nos iríamos.
Sophia no apareció en todo el día, hasta en la tarde, llegó junto a su hermano, ni si quiera la quise saludar, no se no me dieron ganas.
Nos repartimos en carros, en el mío iban Jaden, Kio, Charli y Dixie, los demás se fueron con Bryce y Anthony.
_ ¿cuando le vas a decir?-(pregunto Jaden)
_ ¿decir que a quien?
_ obvio a Sophia que te gusta-(dijo Dixie)
_ ¿es muy obvio?
_ oh si, demasiado-(dijo Kio)-su hermano lo sabe solo que el no ha dicho nada, prefiere quedarse callado pero...-(fue interrumpido por Jaden)
_ nos dijo que le encantaría tenerte de cuñado
_ vaya, un punto a mi favor, el detalle es que a Sophia no le intereso
_ solo tienes que ser un poco más atento, ¡la ignoraste por completo!-(dijo Charli)
_ la vi besándose con una chica hoy por la mañana
_ ¿y eso que? Agh no sabes nada Joey-(dijo Dixie)
Llegamos a Universal, compramos los boletos, ya estábamos adentro del parque, fuimos directo a la comida ya que teníamos hambre, probablemente ni si quiera íbamos a alcanzar juegos abiertos pero más que nada venimos a pasar el rato.
_ voy al baño
Me levante y caminé hacia el baño, me lave las manos y la cara, después de eso salí y me tropecé con alguien.
_ lo siento
_ no te preocupes-(levantó la cabeza)
Era hermosa, rubia, ojos azules, me quede admirándola por completo.
_ ¿hola?
_ lo siento-(me tape la cara de la vergüenza)
_ no te preocupes-(me sonrío)-me llamo Anna, ¿tu?
_ Josh
_ Josh...
_ Josh Richards-(rei)
_ Anna Shumate
_ un gusto
_ el gusto es mío...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...