Sophia
Eran las siete y no sabía si ir de verdad, miraba el atuendo, era hermoso, ya me había bañado y ya me había peinado, solo faltaba ponerme la ropa, y no estaba segura de hacerlo.
Siete y media, Josh ya debe de estar saliendo de su casa, es demasiado puntual, me lo puse, se me miraba genial.
Me dolió demasiado lo que Josh hizo, eso demuestra demasiada debilidad de su parte con cualquier chica que se le ofrece y lo pensé, ¿si estando conmigo me es infiel? Aunque a Nessa jamás le fue infiel y se enamoró de ella.
No lo voy a perdonar, pero quiero ver cuáles van a ser sus excusas esta noche para tratar de conseguir mi perdón.
Sonó el timbre de mi casa, sin hacer mucho ruido baje las escaleras para que mis padres no me digan nada.
_ te ves hermosa
_ gracias
Llegamos a Boa Steak House, dejó las llaves de su coche para que se lo estacionen, tenia un reservado, había unas cuantas velas, lindo, había pedido que decoraran.
No pude verlo a los ojos en toda la noche, y si reímos y hablamos pero no de ese tema, me encanta pasar el tiempo a su lado y eso no va cambiar.
_ Sophia-(tomo aire)-se que lo que hice estuvo mal
_ Josh...
_ espera, créeme que he hecho demasiadas cosas en mi vida de las que no estoy orgulloso y haberme acostado con Anna es una de ellas y te lo dije por que una relación se basa en confianza y no estamos en una relación pero las cosas se empiezan por algo, soy un completo idiota, eso lo sé, y estoy seguro de que no me vas a perdonar pero...si me dejas, haré todo lo posible para hacer que me perdones, si tú me dices que no, que ya no quieres saber más de mi yo te dejaré en paz por que solo quiero lo mejor para ti.
Lo pensé, y es que no lo puedo tener lejos, y el aceptar que se gane mi perdón significa que va a ser lindo y amo cuando se pone así.
_ gánatelo, pero no te voy a pedir que te alejes de mi...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...