Josh
Décimo noveno díaDeje caer el agua hirviendo por mi cuerpo, sentir como las gotas recorrían cada parte de el, recargue mi peso en la pared y deje salir ese sollozo que llevaba guardando desde que llegue a casa anoche.
Salí como si nada del baño, baje tomando las llaves de mi carro y sin despedirme de mis papás azote la puerta del garage para irme, irme de la casa pero no a la escuela, es donde menos quiero estar.
Llegue a casa de Jaden, el siempre llega a la pura hora, ósea que aún no sale y sigue aquí, toque el timbre, me abre su mamá, mi tía de corazón desde hace años.
Pase a su habitación, estaba terminando de arreglarse, le dije que no importaba ya que no iríamos a la escuela.
Pase a casa de Sophia pero no por ella, si no por su hermano.
_ Joey-(voltee a ver a Sophia)-no hay mucho tiempo
Yo ya había hablado con él de lo que haríamos este día y estaba de acuerdo.
_ ¿primero té acuestas con Anna y luego te robas a mi hermano y me dejas sin que nadie me lleve a la escuela?
Que comentario tan más sarcástico, le abrí la puerta del coche para que se subiera, como no le quedaban muchas opciones lo hizo.
_ buenos días, por cierto
No contesto, todo el camino Jaden iba contando sus tontadas, como siempre, se cree el chistoso pero da mas pena.
_ el otro día fui a casa de Mads y de ahuevo quería coger, ¿sabes que hice? Le di tan duro que no se pudo mover
_ ¿a quien le importa Jaden?-(dije yo)
Nos quedamos callados y estallamos en risas los tres, Sophia parecía una momia, llegamos a la escuela, se bajo, observé su hermoso cuerpo hasta que entró a la escuela, emprendí el viaje hacia donde iríamos, iba a ayudar a Joey en todo su proceso de emancipación con los contactos de mi padre y sus abogados, no busco que Sophia me perdone, pero si busco lo mejor para ella.
_ ¿te arrepientes de verdad? Demuéstraselo, mi hermana está enamorada de ti...
¿Otro más o ya buenas noches?🌙
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...