L 13

3.7K 254 2
                                    

Josh
Sexto día

Fiesta en casa de Bryce

Me puse un Jean negro con trozaduras, Nike AF1, camiseta negra y encima una chaqueta de Levis negra, como todo un fuck boy, aunque no lo soy.

O eso creo.

_ ay que guapo té ves hijo-(dijo entrando a la habitación)-¿te quedarás a dormir con Bryce?

_ si, si cambio de planes te aviso para que me dejes abierto

_ bien, no hace falta que te repita lo de siempre ¿verdad? Cero drogas Josh, cero tabaco y poco alcohol

_ ya se mamá-(le sonreí)-tampoco soy un niño chiquito

Me dedico una sonrisa, llegue a casa de Bryce algo temprano para ayudarlo a ordenar todo.

_ toma, es la moda-(me dio un vape)

_ claro que se que es la moda estupido, tengo uno-(lo saque de mi bolso)

_ oye y...¿vendrá la chica? La hermana esa del tarado

_ creo, no se, no me importa en lo más mínimo

_ vienes en modo fuck boy, ¿algún cambio de decisión?

_ traigo mis propios condones, no necesito de los tuyos

Ambos soltamos unas carcajadas, esperamos a que la gente llegara, se hicieron las nieve y la casa estaba repleta, yo estaba en la entrada con un caso de vodka, la vi entrar, venía con un Jean negro, vans negras, camiseta negra y chaqueta negra encima, casi igual a mi.

La observé por horas en la noche, se divertía, sola y se divertía, algo que yo jamás pude hacer, siempre sentía que tenía que estar en compañía de alguien.

Salí al patio, jale al vape y deje salir todo el humo por mi boca, se me acercó una chica, la cual era linda, cabellera rubia y con ojos azules.

Hablamos por un rato, era totalmente diferente a Sophia y no se por que las estoy comparando.

Se levantó y se sentó encima de mi pasando sus piernas al lado de mis caderas, contemplé sus ojos y no podías viajar en Ellos como en los de Soph.

_ no llevo bragas

No mire abajo por que se que eso es lo que busca la chica, la baje de encima mío y le dije que se fuera, frote mis ojos ya algo cansado y mareado por el efecto del alcohol.

Horas y horas que lleva la fiesta me la he pasado tomando vodka.

_ ¿te apetece hablar o quieres ir detrás de esa chica que no lleva bragas?

Su voz, su dulce y linda voz se hizo presente en la oscura noche de otoño, mire sus zapatos posicionados frente a mi, se sentó en el pasto para mirarme desde abajo al ver que no levantaba mi cabeza.

_ no me importa estar sentada en el suelo-(dijo riendo)

Se movió un poco, me senté en el suelo a un lado de ella recargando mi espalda en el sillón el cual estaba sentado.

_ ¿por que te apetecería hablar conmigo?

_ tal vez para asegurarme de que no hagas nada estupido en tu estado de ebriedad...seré tu ángel guardián por esta noche...

Lesbian (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora