Josh
_ hola Anna
_ hola amor
¿Amor? Ella si es una chica apresurada, digo, a Sophia no tendría ningún problema con decirle amor pero llevo muchísimos más días de conocerla, a ella solo seis.
_ te hablaba para decirte que no podré ir, Charli está algo mal y nos pusimos de acuerdo todos para ir a visitarla y distraerla
Si, soy bueno dando excusas.
_ ¿y te es más importante Charli que yo?
O si, y con mi mejor amiga no te vas a meter, eso si no lo voy a permitir.
_ claro que si, es mi mejor amiga, mi hermana, ¿acaso tú no tienes que no conoces ese sentimiento?
_ Josh no es para que te pongas así
_ solo hablaba para avisarte
_ est...
Colgué, probablemente vaya y le diga a su papá y se me arme un pedo con los míos pero...yo quiero estar con la persona que amo.
_ mira Joey la emancipación es un proceso largo, se tiene que corroborar que lo que tu hermana y tu dicen es verdad, que tienen cómo mantenerse solos o si tienen alguna otra familia cercana aquí con la cual se puedan quedar, no es fácil, obviamente el gobierno no los va a dejar en la calle, es mejor que tengan un techo a que no-(dijo mi padre)
_ ¿y si si tenemos a alguien? Tengo una tía que se mudó aquí a Los Ángeles hace muchos años solo que mis padres están peleados con ella, siempre nos quiso pero jamás nos dejaron seguir viéndola.
_ habría que contactarla, hablar con ella y que esté de acuerdo
_ puedo conseguir su numero
_ perfecto, y que sea la última vez que se salen de la escuela eh-(nos dijo mi padre)
_ si ni fuimos-(dijo Jaden)
Le pegue un codazo a Jaden y lo saqué de ahí antes de que siga diciendo más cosas.
_ tu hermana no me ha hablado, ¿que crees que sea?
_ (me volteo a ver)-tu llega por ella a la hora, te lo juro que va a estar lista
_ voy a confiar en ti...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...