Josh
Vigésimo tercer díaMe levante con mucha flojera, apague la tele que se me había quedado prendida anoche, me puse una sudadera y baje a la cocina, vi a Jaden platicando con mi mamá y a Charli preparándose un café.
No me sorprendía ya que son como mis hermanos, entran y salen de casa cuando quieren, tienen hasta llave.
_ hola princesa-(deje un beso en su cabeza)-¿que hay bro?-(salude a Jaden)
_ sábado por la mañana, ¿sabes que vamos a hacer? Fiesta en casa de Noah así que alistaste
_ ¿fuiste en la mañana?
_ ¿quien dijo que No?
_ yo-(dijo mi mamá riendo)
Mi mamá jamás me impedía ir a fiestas, solo que no tome al menos de que me quede a dormir en la casa de mis amigos para no manejar en mal estado.
_ no es ahorita, es ya por la tarde tarado-(dijo Charli dándome un zape)
_ corre
Dejo su café en la mesa y comenzó a correr por la casa, salió al jardín y ahí fue cuando la tome de su suéter jalándola y haciendo que caiga al piso.
Le di mi mano y la levante, se subió a mi espalda y me dejo muchos besos en el cachete, la deje en la isla de la cocina, me di la vuelta para tomar una taza y sentí como se me quedaba viendo.
_ ¿puedo invitar a Sophia cierto?
_ si
_ bien, nos vamos de aquí, llegamos por ella y listo
_ yo ya me voy por que tengo que hacer otras cosas antes, Charli se va contigo
_ okay
Me cambie, entramos al carro y Charli puso su música como siempre, llegamos a casa de Sophia, toque el timbre, ya le había avisado y venía su hermano también con nosotros.
Sophia de quedó esperando a que Charli le diera el asiento de copiloto pero no se bajo, ella tiene bastante orgullo y no va a dejar que le quiten su lugar en mi vida, la conozco.
Se sentó atrás, en todo el camino no dijo nada, la casa de Noah si quedaba un poco lejos, vive en Bel-Air y nosotros en Beverly Hills, estaba eso de veinte minutos.
_ oye, ¿me puedo quedar en tu casa hoy?-(pregunto Charli)
_ ya sabes que si, ¿por que?
_ mis papás saldrán y Dixie no está en LA, no me quiero quedar sola
_ Josh yo te quería preguntar si me podía quedar a dormir contigo...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...