Josh
Tengo como veinte minutos aparcado afuera de la casa de Sophia con ella en mi carro también y sin decir nada, me da vergüenza apurarla pero tengo que ir por Anna.
_ Sophia...
_ creo que estoy celosa
_ ¿celosa?
Eso si no me lo veía venir, obviamente yo no he dejado de sentir todo esto por Sophia, no la puedo olvidar con solo ver a una chica en un parque de atracciones y besarla.
_ si, celosa de que pases mas tiempo con ella, pensé que siempre iba a ser yo
_ Sophia...
_ no, déjame terminar Josh, me prometí que jamás iba a volver a sentir algo por un hombre, ni si quiera odio, pero tú me hiciste sentir querida, y lamento lo que te hice, se que te ilusione, no me lo vas a decir por qué eres la persona más educada que conozco pero lo hice y lo siento-(suspiro)-te deseo lo mejor Josh, y se que no es a mi lado.
_ ey, tu eres una persona muy especial para mi ¿sabes por qué?
_ ¿por que?
_ por que tu me hiciste olvidar a Nessa-(mis ojos se aguaron)-antes de que tu llegaras todo era una mierda, pregúntaselo a Charli, yo me la pasaba llorando día y noche, y tú llegaste a darle luz a mi vida.
_ Josh...
_ no, déjame terminar, jamás me ilusione contigo por que se que gustan las chicas, y aunque eres bisexual te atraen mucho más las mujeres y eso es algo que no yo puedo evitar, y te lo dire aquí de frente Soph, me gustas, pero no me quiero hacer más daño.
_ te entiendo, no puedo darte lo que quieres
_ no, si puedes solo es cuestión de que quieras
_ ¿dejarías a Anna por mi?
_ eres una chica especial, yo dejaría hasta a Nessa mil veces por ti, ya lo hice una vez
_ yo no se si pueda hacer lo mismo por ti
_ te daré tu tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...