Josh
Comencé a acomodar todo en el patio por que ya iban a llegar, hoy en la escuela ignore todo el día a Sophia, no me quede a la práctica por lo que cuando salió no me debió de haber visto, el miércoles tengo un partido y tengo pensado decirle a Anna que vaya, claro le daré mi Jersey, cada partido nos dan una nueva así que no hay problema.
Tocaron el timbre, salí corriendo, era Bryce y los demás chicos, siempre se ponen de acuerdo para llegar juntos, pasamos al patio, espere a que Anna me dijera que había llegado para ir a abrir.
_ te ves...preciosa
_ y tú te ves muy bien
Anna saludo a todos, nos pusimos a platicar, comer, cosas de adolescentes tontos.
_ oye, hay un partido el miércoles, ¿quieres ir?
_ ¿vas a jugar?
_ obvio, Josh es capitán-(dijo Jaden)
_ ¿en serio?-(me sonrío)- entonces no me pierdo por nada tu partido
_ buenas noches chicos
Nos volteamos y vimos a mi mamá siempre vestida con su saco formal y sus botas de tacón, su copa de vino y maquillada naturalmente.
_ hola tía-(dijo Charli sonriendo)
_ hola Char
_ mamá, ella es Anna, una niña con la que estoy saliendo
Mi mamá se quedó viendo a Anna con los ojos brillando, le brindo su mano, típico decirse los nombres.
_ Anna Shumate
_ ¿Shumate? Conozco a tus padres, grandísimos empresarios
_ si-(rio un poco)-mi madre me dijo si me podría dar su número para ponerse de acuerdo y cenar en casa
_ claro, ¿tienes donde apuntar?
_ si
Anna sacó su celular y apuntó el número de mi mamá, Charli me guiño el ojo, el Plan estaba funcionando a la perfección, Sophia tenía la mirada en el piso.
_ un gusto conocerte Anna, estás hermosa en serio, igual a tu madre
_ Gracias señora Richards
_ no, dime Marina-(creo que así le puse a la mamá de Josh)-diviértanse
Anna se volvió a sentar a mi lado, prendimos una fogata, coloqué mi mano su pierna, ella me volteo a ver, manteníamos la mirada fija en nuestros ojos, hasta que ella se inclinó para besarme...
3/5
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
ФанфикBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...