Josh
_ por Dios Sophia un besito no te viene nada mal-(dijo su hermano riendo)
_ ¡estoy volviendo en algo con Lexi!
¿Que? ¿Volviendo con Lexi? Dios y yo que le dije todo lo que le hicimos en un pasado, que estupido fui, ¿por que no lo pensé antes?
_ pues nomas no le digas y ya
_ eres un estupido
_ ¿por que no te empeñas en ser una niña normal y te gustan los chicos?
_ ¿cual es tu problema con que sea lesbiana?
_ okay, ya-(dije yo algo avergonzado)- Joey los gustos sexuales de tu hermana no te tienen que importar, muy su problema, solo hay que apoyar, ¿entiendes?
_ ¿por que no le dices de una vez que te gusta?
Que me gusta. ¿Me gusta Sophia o solo su compañía? De verdad no se, yo siento que mi corazón quiere a Nessa aún, no la he olvidado y si no hubiera sido por Charli probablemente me hubiera dejado llevar por las palabras de mi ex y le hubiera dado otra oportunidad.
_ ¿que me gusta quien?-(le dije enojado)
_ mi hermana
_ ¿crees que me gusta tu hermana solo por que salgo con ella en plan de amigos? Existe la amistad de hombre y mujer Joey.
_ todos ven los ojos con los que la ves-(apuntó a los demás que estaban detrás de nosotros)
_ sigo enamorado de Nessa aunque eso es algo que a ti no te importa
_ ¿entonces estas reemplazando a Charli por Soph?
_ ¿cuáles son tus intenciones con ella? Dímelas en la cara con ella presente, ¿quien es la chica que abre todos los días la puerta de tu casa?
Se quedó callado y miraba entre Charli y yo, Sophia estaba caminando hacia una banca que había en la cancha.
_ yo jamás voy a reemplazar a Charli y ella lo sabe, Sophia y yo solo disfrutamos de nuestra compañía, nada más, solo somos amigos y creo que ni yo, ni ella buscamos una relación amorosa.
_ ¡Josh!
Escuche a mi mamá, Venia entrando por la puerta de la cancha, me separé un poco de Joey para que no se mortificara y pensara que algo estaba pasando, aunque así lo era.
_ ya hay comida lista para todos, ¡hola Sophia!-(grito saludándola)
_ ¡hola!
_ ya vamos mamá
_ Perfecto, la mesa está lista.
Observamos cómo se fue y entró a la casa, tomé mis cosas enojado y comencé a caminar, no tenía ganas de verle la cara a ese pendejo.
_ ¿que acabas de hacer?-(dijo Jaden emparejandose)
_ ¿que? ¿por que?
_ Sophia te va a odiar
_ a Sophia le importo una mierda, aunque ella me importe no la puedo obligar a estar conmigo
_ ¿te gusta?
_ no, no me gusta
_ ¿entonces?
Pues, supongo que a seguir lo que mi corazón diga, a lo mejor volver con Nessa no está tan mal...
SIIIII, subí nueva novela, espero y les guste en verdad, denle mucho amor❤️
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanfictionBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...