Josh
Onceavo díaPasar per Nessa ahora va a ser una costumbre, llegar juntos y entrar a la escuela tomados de la mano como siempre.
Busque con la mirada a mis amigos pero no los encontré, Nessa quería ir con sus amigas que son más hipócritas que el agua, no me caen para nada bien.
_ tu si que sabes hacia donde ir Josh-(dije Lauren)
_(Rode los ojos)-Mira Lauren no me trates como si fuéramos amigos, que mi novia sea tu amiga no nos hace amigos así que evítate hablarme de esa forma Tan seductora que deberías de respetar que soy la pareja de tu mejor amiga
_ no te estaba coque....
_ era el mayor fuckboy de la escuela, ¿crees que no se lo que es coquetear?-(suspire frustrado)-ire a buscar a mis amigos amor-(le doy un beso a Nessa)-te veo en el receso
_ si-(sonríe)
Llegó a la cafetería y efectivamente los veo a todos riendo, pero al verme parece quedarse callados, como si hablaran de mi o estuvieran enojados conmigo.
_ ¿y a ustedes que les pasa o que?
Nadie me contestó, me senté al lado de Charli, ella si me miraba con pena, por debajo de la mesa me tomo la mano, como si quisiera darme ánimos.
_ ¿cuando ibas a decirnos que volviste con la zorra de tu ex?-(pregunta Addison enojada)-lo siento Josh pero aquí nadie soporta a Nessa
_ y por ende no estás invitado a nuestras reuniones si tiene que ir ella-(dijo Dixie ahora)
Yo a nadie le había dicho nada, y dudo que de verdad Nessa se haya acercado a decirles, les tiene algo de miedo a las chicas.
Mi única opción es Sophia, la única persona a la que le había dicho y que me vio con Nessa incluso dándole un beso.
_ ¿fuiste tú?-(le pregunté directamente)
_ no fue intencional, se me salió decirlo por accidente
¿Cómo? El día de ayer le dije estrictamente que no dijera nada por que yo lo quería hacer con toda la calma del mundo y que no se pusieran como lo están ahora.
_ ¡Sophia te dije que te quedarás callada, ¿que parte no entendiste carajo?!
_ hey a mi hermana no le hablas así-(dijo Joey)
_ aquí yo le hablo como yo quiera al que quiera
Estaba comenzando a salir mi anterior yo, al que pensé haber enterrado...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...